
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dueños como empleados. Esta es la reaccón del dueño cuando pudo regresar a trabajar.
Por 10 años el restaurante ha deleitado a sus clientes con sus platillos y tambén atrayendo estrellas como la banda ms, gerardo ortiz y muchos ás. Pero al llegar su dueño tuvo que tomar una diícil decisón.
Cerramos las tres localidades y haía mucho temor varios empleados teían temor de enfermarse al ir a sus trabajos o a morirse. Estas palabras las toé con mucha seriedad aí que tomamos la decisón con mi esposa de cerrar las puertas por completo.
Luis: darle la noticia los enviados no fue nada ácil. De repente puede ver las sillas arriba y el polvo acumuándose, los cuadros al reés, la freidora no estaba prendida...
Es es una tristeza que realmente no se puede explicar. Todo lo que se construó en 10 años de repente se vino abajo.
Lís: despés de 40 ías de estar en casa, finalmente, decidó reabrir al local. Tras haber convivido con su esposa y sus hijos regreó con un gran aprendizaje.
Tuvimos una condicón tremenda y en medio de la crisis presón otro matrimonio y comenzamos a valorar ás. Los empleados tambén a valorar ás aí que quedamos muy agradecidos.
Con todo esto que esá pasando pudimos ver las cosas de otra manera. Luis: y con los sentimientos a flor de piel tambén regresaron al trabajo que les brinda mucho ás que ólo un ingreso.
Estoy muy emocionada de regresar aqí porque es mi casa y esto lo veo como mi familia. Estoy muy contenta y emocionada porque este lugar ha sido mi casa por siete años luis: para poder abrir se deben acoplar a las nuevas medidas de higiene, guantes uso de tapabocas y el constante lavado de manos.
Aunque ahora ólo operan el 20% de la capacidad, el poder estar aqí y trabajar les brinda a los empleados y dueños una luz al final del únel. + ahora vamos a abrir las puertas y mi amigo luis sandoval va a cortar el lisón.
Luis: de verdad me da emocón ser parte de estas historias. Nuestros amigos de úchil o con lograron reabrir las locaciones y este viernes reabrián la tercera locacón en pomona.
Poco a poco vamos caminando hacia delante. Karla: claro que í y nos diera de alegía.
Caós y yo no dejamos de pensar en la gente que ha perdido su trabajo. Vamos a seguir apoándolosy muchas felicidades a todos.
Carlos: felicidades para todos porque cuando vayamos a este establecimiento que respeten estos lineamientos. Estamos comentando que