null: nullpx

Tom Brady tomó “tequila con aguacate” para celebrar el Super Bowl y acabó lanzando el trofeo fuera del bote

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers celebró el triunfo de su equipo lanzando el trofeo del campeonato, hecho que causó polémica en las redes sociales. Además, Tom Brady reaccionó con humor ante el video que se viralizó tambalándose e hizo responsable al "tequila con aguacate”.
11 Feb 2021 – 07:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las redes sociales se llenaron de imágenes, videos y hasta un divertido 'hashtag' tras el festejo de los Tampa Bay Buccaners, comandados por Tom Brady, luego de ganar la edición LV del Super Bowl en casa. La pandemia no permitió celebrar el tradicional desfile, donde el equipo vencedor exhibe el trofeo y convive con su hinchada; sin embargo, festejo sí que hubo.

El equipo navegó en el río Hillsborough, con todo y el trofeo Vince Lombardi. Pero si no fue suficientemente impresionante el desempeño del veterano quarterback en el emparrillado, una ‘jugada’ de bote a bote dejó a todos helados. Brady lanzó el pesado trofeo y su inseparable compañero y amigo, Rob Gronkowski, lo atrapó. El suceso fue muy comentado y tema de discusión en Despierta América.

¡Está loco!”, exclamó Alan Tacher entre risas, al dar la nota en el segmento de noticias. Karla Martínez y Satcha Pretto, por su parte, celebraron el hecho de que no le hiciera daño a alguien con el pesado objeto, o cayera al agua.

Otra de las imágenes que sorprendió fue la de Tom Brady partiendo tras el festejo, donde se le ve siendo ayudado incluso para caminar, lo que dio lugar a la etiqueta “DrunkTomBrady”. Él reaccionó y respondió con humor asegurando que todo se debió al “tequila con aguacate”.


“Si a alguien se le debe perdonar la celebración, es a él”, sentenció durante el segmento de Sin Rollo Carlos Calderón, mientras que Tony Dandrades hizo recuento de las proezas que hicieron del jugador el más valioso del Súper Tazón. No obstante, el periodista dominicano dijo que al Vince Lombardi -un trofeo de 50,000 dólares- se le debe tratar con “cierto respeto y reverencia”, además que al lanzarlo pudo caer al agua o bien "haber herido a una persona".

Sobre el hecho de que se le habrían pasado las copas, Maity Interiano concidió con Elyangélica González en que Brady “ es un ser humano y estaba celebrando, no manejando y no pasó a mayores”.

Finalmente, Paula Arcila desaprobó que mucha gente responsabilice a figuras públicas y deportistas de lo que enseñan a los niños. “La gente pone en manos de los famosos el ejemplo de sus hijos, pero el ejemplo lo da usted en la casa”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés