
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alan: estamos listos con las noticias que a veces no son lo que quiséramos pero aí esán las cosas. Carolina: la justicia analiza las demandas que han presentado familias migrantes en donde denuncian que sus hijos han sido íctimas de abusos sexuales todo o había ocurrido mientras estaban separados en diferentes centros para migrantes.
Uno de los casos es un niño de guatemala que haía sido abusado por otros menores todo lo que le paó lo traumatió y ahoraél no se siente seguro. Carolina: otro caso es el de una niña que fue abusada en un centro de acogida en nueva york que luego había sido llevada otro refugio donde tambén la habían maltratado.
Alan: uno de los organismos de gobierno denunciados es el departamento de seguridad interior cuyo secretario interino recorró el nuevo centro de procesamientos en la frontera en texas con capacidad