
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marjorie de sousa. En vivo, desde miami, florida, esá julán gil.
Muy buenos ías. Ómo esás?
Gracias por estar con nosotros. Julán gil:buenos ías a todos en el piso.
A toda la gente que nos ve a traés de "despierta aérica". Quiero empezar como empezaste la presentacón.
Vengo a contestar a la abogada de marjorie de sousa. Eso es lo ás lamentable.
Lo ás lamentable en este momento es que a quén yo tenga que contestar es a la abogada quien debeía estar hablando si tiene los pantalones y tuvo la desfachatez de pedir de pelear una patria potestad, quien debeía estar sacando la cara y decirme í úblicamente, personalmente, legalmente, el por qé me quiere quitar la patria potestad. Algo que no se le debe quitar a ninún padre, ni a ninguna madre, a menos que ameriten las causas.
Lamentablemente, me toca aí. Me toca tener que contestar a una abogada, a una miss aria, lo ás lamentable.
En realidad, cuando se esá trabajando aqí es el futuro de mi hijo y nuestra relacón. Carlos:hemos visto tu claro enojo en tus ídeos.
Sin embargo, esá abogada de marjorie de sousa dice que la demanda fue puesta desde el 8 de enero y que ú tienes fechas anteriores. Por qé crees que se demora esta accón?
Julán gil: ni siquiera fue el 8 de enero. Dejaron aqí en el buón de mi casa.
La demanda esá desde septiembre. Han pasado cerca de nueve meses.
En lo mismo que yo me pregunto. Yo í la tengo desde enero, pero lo que me pregunto es por qé, por qé si la teían desde septiembre nos sacaron la demanda como lo haían con absoluta todas las demandas y todos los escritos cuando deían que julán gil no vino a esta visita, julán gil me esá dando el 10%.
Estuvo lleno de demandas, pero nunca sacaron. Ahora esta, espeíficamente, esta no la sacan porque, obviamente, por razones obvias le da vergüenza a una madre que el úblico y que la gente sepa.
Esto es un caso medático. Le da vergüenza que la gente sepa que esá pidiendo una patria potestad sin ninún tipo de motivo.
Entonces, claro, todo esto explota cuando lo saó de antes de ayer. Le digo a la gente lo que existe aqí.
Una demanda de patria potestad. Ustedes saben muy bien que yo dije que voy a cerrar este caso.
Ya llevo seis meses que mi alma, se me retuerce todo por dentro porque no puedo entender ómo tiene la desfachatez de andar por aí felices cuando existe una demanda de estaíndole. Llega un momento que cuando dije que voy a cerrar el tema.
Cuando amerite hablar voy hablar. Pero miran en lo que se ha tornado ello hablar y decir algo tan bajo, lo que esá pasando.
Es una demanda en contra de patria potestad. Esa pregunta se la tienen que hacer