
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bad bunny, seá una gran noche. A los hombres de este programa no me los toques.
Yo de las mujeres zakaria a carna, a ana, a satcha y a francisca. Necesitamos carne fresca.
Las esá llamando. Fuera, fuera.
Ustedes son bellas, hermosas. Hay que hacerles una prueba.
Va a ser noticia. Necesitamos un nuevo rostro para las noticias.
Tienes 30 segundos para decir que son las nuevas presentadoras de "primer impacto". ♪ ♪ muy buenos ías, tenemos que informarle que mela y meche son las nuevas conductoras de este segmento.
Nos despedimos. ♪ ♪ me la crí.
Satcha cambiada, fuera. Lucrecia.
Ú lo que tienes que hacer es dar una noticia y hablar de cada una de esas reinas. Vas a decir que las mejores vestidas son esá y esta.
Señoras y señores, lo que se ha hecho viral en las redes sociales es que alejandra espinosa y clarissa molina son las mejores vestidas, en cambio, francisca y patricia han dicho que son las peores vestidas, yo las veo guaísima. Muy bien.
Que venga ramona. Esás flaca y larga.
Aqí tiene que dar el clima, la áxima y la ínima nueva york y en losángeles. Aqí estamos en el tiempo, les informo que nueva york esá la áxima en 43 y las ínimas en 38.
Hay un fío que no se puede. Vamos a losángeles donde la temperatura es de 61 y la ínima de 50.
No se quén va a ganar nuestra belleza latina este domingo, pero ustedes se ganaron el puesto. Hay una sola condicón, el 30% de cada una para nosotros.
No é ustedes, pero yo quede muerta. Vamos a una pausa.
Vamos a un corte comercial y al regreso seguimos con las finalistas. ♪ m