
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úblico. Reportera: despés de ás de seis horas de debate el pasado viernes la jueza se reseró el dictamen para darlo a conocer el martes a las 3:00 de la tarde.
Muchos ídeos que tiene que ver, publicamos siete vidas como defensa para probar que la representado no lo haía agredido, incluso lo dio por escrito pero jomari: sigue esperando sentencia lo que ha pasado en reública dominicana. Reportera: el famoso rapero cumpló una semana tras las rejas y tiene que esperar antes de conocer el veredicto, una decisón que no fue nada agradable para el artista.
>> el tiene que esperar ás pero lo que pasa que no entiende la jueza para hacer una completa valoracón tiene que ver todo lo que ha presentado al ministerio úblico. Reportera: despés de ás de seis horas de debate el pasado viernes la jueza se reseró el dictamen para darlo a conocer el martes a las 3:00 de la tarde.
Muchos ídeos que tiene que ver, publicamos siete vidas como defensa para probar que la representado no lo haía agredido, incluso lo dio por escrito pero aqí dijeron que siy entonces le probamos a la jueza que ha cambiado la versón. Reportera: en el juicio que se desarroló a puertas cerradas de las íctimas culparon directamente a sus guardaespaldas de la brutal golpiza que recibieron, el productor musical dijo que teme por su vida si dejan en libertad al rapero.
>> estamos confiados en los tribunales. Reportera: al llegar la tarde las calles se desbordaron de faáticos de tekashi algunos se encadenan a un poste de luz para pedir la libertad del cantante.
>> por la libertad, que lo suelten, inocente! >>le hicieron una trampa, es inocente, esos queía su dinero!
Reportera: la situacón fue tan tensa que algunos de los seguidores intentaron agredir a las íctimas del caso. Qé ú piensas de este caso?
>> de verdad que es lamentable. Reportera:yailin la ás viral el origen del conflicto no ha mientras sigue sin presentarse ante las autoridades que investigan el paradero de los guardaespaldas de tekashi.
Jomari: vamos a ir directamente con toni, igual, aunqueél no golpeara a nadie, él puede ser el autor intelectual de todo lo que pasaba. Tony: todaía esá el beneficio de la duda.
Pero qé forma? Qé ián de atrae problemas, no?
Seaél o haya enviado a alguien hacerlo. Es una persona bastante coherente cuando lo entrevistas.
Astrid: lo dije la semana pasada y me dijeron que lo estaba defendiendo. Jomari:no viste a los asesinos que son coherentes, con lo que sea coherente hablando no quiere decir que no >> me sorprende la gente, el apoyo que personas aí que no ni una sola cancón y lo esán apoyando.
Jomari: existen ídeos en las redes sociales de varias personas que fueron a la manifestacón que dicen que les haía pagado dinero para ir a manifestarse. Jeús: en donde se ganan al pueblo a punta de regalos y limosna.