
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿esás listo para tus karla: aqí seguimos en misón de ayudarte. Esá listo para tus proósitos de 2025?
Antes de pensar en eso de muestra que juntos empezamos a no hacemos nada con tener una intencón si no sabemos ómo llevarlo a cabo. Para eso nos acompaña experto en reprogramacón del subconsciente.
Muy buenos ías. Gracias por acompañarnos.
>> buenos ías. Muchas gracias a ustedes por lainvitacón.
Muy feliz de poder compartir con todos el ía de hoy. Karla: aqí estamos listo porque todos queremos que este año que viene sea lo mejor.
Por qé es tan importante trabajar a nivel de subconsciente para poder manifestar? >> claro que si.
El temas importante porque absolutamente todo lo que pasa en tu realidad viene a partir de las creencias que ú tienes instaladas. Si tienes creencia donde críste y fuiste criado dicéndote que era muy duro conseguir el dinero, era muy duro manifestar cosas, esas creencia para hacer cosas que laúnica manera para poder conseguir abundancia y cosas buenas en tu ía sea a traés de la lucha, el esfuerzo y sacrificio.
Esas son las creencias que toca empezar a trabajary a reprogramar para que puedas empezar a tener mejores resultados en tu vida a partir de diferentes estrategias. Karla: ahora, es bueno, por ejemplo, escribir con ápiz y papel lo que queremos manifestar?
Y por qé eso es tan bueno? >> claro que si.
El primer paso para manifestar es escribir tu letrassobre papel y con ápiz. El grafito es un material que comunica con el universo.
Es importante que tengas claridad sobre las cosas que quieres manifestar. Si ú no lo tienes claro el por eso es muy importante escribiry tener total claridad sobre lo que quiere lograr este póximo año.
Karla: estamos viendo alguno de estos pasos para aprender a manifestar. Expícanos paso a paso ómo debemos hacerlo de manera correcta.
Yo ya me manifesé. >> perfecto.
Excelente. El primer paso seía siempre anotarla meta.
Esa meta tiene que ser una meta ógicay alcanzable para ti. Tu mente consciente es el meta.
Si tu meta es muy descabellada, por ejemplo, si ganas $1000 y pones ganar $100,000 al mes lo que va a ser tu mente que va rechazar porque va a decir que esto es demasiado, entonces, no lo va traer a la realidad. La idea que tu meta se alcanzable.
Si que se alcanzable. El segundo paso es entender muy bien que al momento de pedir las cosas lo que quieras manifestar no lo hagas desde la carencia, no lo hagas desde que necesito $3000, necesito tal cosa esa enería de carencia lo único que atrae es esa misma frecuencia de carencia.
La idea siempre para que puedas pedir de la manera correctaes reconocer el valor, agradecer todas las bendiciones con las que hoy cuentas en tu poder manifestar ás cosas en tu vida. La idea es manifestar desde el agradecimiento.
Agradece con lo que hoy tienes, séntete muy pleno ibas a poder manifestar ás cosas. Karla: nos vamos al paso úmero tres.
>> perfecto. El tercer paso es soltar un es muy importante soltar el resultado de no obsesionar tanto con las metas.
Hay muchas personas que dicen que si no lo tienenno soy nada. Lo ás importante siempre con el tema de las metas es visualizar lo que quieres lograr, pero séltalo.
Cuando puede soltar la meta ás ápido que pasa cuando nos obsesiona mostrando con las metas es que hay una fuerzas en el universo que siempre buscan equilibrar las enerías. Si te vas a sancionar mucho el universo va a buscar ese equilibrio iba a traer obsáculos.
Visualizar las cosas, séltalas, y tienes que saber que te la mereces por derecho divino y naturalmente te va llegar a tu realidad. Karla: eso ásicamente para í seía como la fe.
Saber que dios tiene grandes planes para í y hay que soltar. Estaba viendo que tienes como la órmula para manifestar.
Áblame de ella. Es interesante.
>> ok. Perfecto.
Creo que la órmula es como lo que yo defino como mi órmula es aprender a operar la vida desde la certeza absoluta. Si ú sabes si tiene certeza de que esas cosas son para ti porque de merecedor como lo dices por la fe.
Son cosas que se van a dar esos negocios, esas cosas que quieres manifestar. Aprendes a operar ás bonito de operar desde la certeza es que no te obsesiona.
Sabes que eso te va a llegar a tu vida. No sabe si mañana, en un mes, en dos meses o en un año.
Tiene certeza absoluta de que te va a llegar. Naturalmente lo que aprendemos es a disfrutar del proceso.
Entonces, eso es la vida. Disfrutar del proceso.
De lo que lleguemos a las póximas metas. Karla: me encanta.
Pensamiento, palabra, sentimiento y experiencia. Gracias por acompañarnos.
Te deseo un úper 2025. Que todas esas cosas que se pueda manifestarse te pueden