TV SHOWS
TV SHOWS

"Te anotaste un 100": Francisca Lachapel se emociona con la respuesta del 'Canelo' Álvarez a una niña que no camina

La conductora dominicana le envió un mensaje al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez al enterarse del acto de generosidad que tuvo con Lupita, una niña de Durango, que ansía volver a caminar.

Durante el segmento de 'El video del día' en Despierta América, Raúl González y Francisca Lachapel quedaron conmovidos con la historia de la pequeña Lupita. A través de las redes sociales, la originaria de Durango, México, pidió ayuda a Saúl 'Canelo' Álvarez para poder recaudar dinero y así solventar los gastos médicos que le permitirián cumplir su anhelo de caminar.

PUBLICIDAD

En el video que circula en internet, Lupita comienza contándole lo emocionada que está por la noticia de su próxima pelea. Después de decirle lo feliz que la ha hecho por su entrega en el cuadrilátero, aprovecha para hacerle la solicitud: "Si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos. Que usted me firme y yo poder rifarlos en mi nombre, para poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar".

Luego de escuchar las tiernas palabras de la niña y la reacción del boxeador mexicano, Francisca se mostró conmovida y aplaudió el acto de generosidad por parte del campeón mundial de boxeo: "'Canelo' te anotaste un 100".


Y es que apenas le llegó la petición a 'Canelo', él respondio en audio: "Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se lo doy, por favor".

Raúl González destacó que fue en menos de 24 horas que 'Canelo' le hizo llegar el apoyo económico a la menor, mientras que la conductora dominicana resaltó la valentía de Lupita por alzar la mano y solicitar ayuda.

Por su parte, la cuenta del Twitter sobre boxeo Gancho al Higado, compartió el mensaje de agradecimiento de Lupita al boxeador: "Muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito. Ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Y si antes era tu fan ahora eres mi Ángel de la Guarda".

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Horóscopos: Los astros predicen que...

Horóscopos: Los astros predicen que...

PUBLICIDAD