null: nullpx
Cargando Video...

“Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en contra de este gobierno criminal”, asegura piloto que sobrevoló helicóptero en Caracas

“Capturaremos al helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones de país”, aseguró Nicolás Maduro.
28 Jun 2017 – 07:18 AM EDT
Reacciona
Comparte

capital en medio de una tensacalma. maía eugenia paántiene detalles.maía: muy pocos venezolanosdurmieron en los alrededoresdel palacio de mira floresencaracas. las protestas acacerolazos de los descontentosse apoderaron en la madrugada,esto despés de un confusoincidente en que un heliópterode la poliía, presuntamentetomado por uniformadosrebeldes, lanzara explosivoscontra el tribunal supremo dejusticia y el ministerio deinterior. el gobierno aseguraque se traó de un actoterrorista y que la nave fuerobada.maduro: esta persona lanó unasgranadas en donde una noexploto. haía en el tribunalsupremo de justicia unaactividad social. pudieronhaber ocasionado varias decenasde muertos o heridos.reportera: el ataque ocurróalrededor de las 6:25 pm y deinmediato fueron enviadostanques militares a las calles.se desaó el caos en lasafueras del edificio de laasamblea nacional en donde dosdocenas de legisladoresopositores denunciaron queestaban siendo acorralados porsimpatizantes oficialistas. elataque del helióptero fueliberado por el piloto oscarérez con ás 16 años deexperiencia. en un vivó quepublico en redes sociales érezreveó que junto aél otrosmilitares se haían sublevado yexigó la renuncia de maduro.somos una coalicón entrefuncionarios militares,policiales y civiles y en laúsqueda del equilibrio y encontra de este gobiernotransitorio criminal.el piloto de 35 años tambénes actor y partició de lapeícula venezolana " muertesuspendida" que muestra lospoliías como éroes.en las redes sociales y losvenezolanos especulan que esteataque se podía tratar de unmontaje para justificar larepresón y para poner unatrampa a militares que apoyenun posible golpe militar.maduro: la fuerza armadanacional bolivariana, toda lahe activado para defender elderecho a la tranquilidad.tengo la seguridad de que ástemprano que tarde vamos acapturar al helióptero y a losque han hecho este ataqueterrorista armado contra lasinstituciones del pís.reportera: antes de queocurriera el ataque el y deopositor, henrique caprile,haía denunciado que maduro lehaía declarado la guerra losvenezolanos en caso de que larevolucón fue derrotada.maduro: si venezuela fuerasumida en el caos y laviolencia y fuera destruida larevolucón bolivariana nosotrosiíamos al combate.nosotros jaás nos rendiía ylo que no se pudo con los votoslo haíamos con las armas.reportera: esta amenaza delgobernante socialista surge enmedio de sus esfuerzos porrealizar una asambleaconstituyente para cambiar lacarta magna, algo a lo que lamayoía de los venezolanos seoponen.

Cargando Playlist...