
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hay que prepararse. Jomari va a compartir la noticia desde la cocina porque esá preparando tortilla de papas.
Rosaía no va a cobrar ni un ólar por el concierto de hoy en el ócalo de la ciudad de éxico. Aí lo dio a conocer la compía encargada de la produccón del especáculo.
Francisca: va a cerrar su gira por broche de oro con esta presentacón que se dice que es hisórica. Rúl: en el comunicado insiste que rosaía ofrece este concierto de rosalia en e satcha: la emocón sigue aumentando.
A ólo horas del concierto de rosaía en el personas. Nos encontramos a pie del escenario.
Con cientos y cientos de fans que aqí han llegado. Nos encontramos con alguno de los asistentes.
Cál es su nombre? Se esá poniendo guapa.
Eduardo: dijo rosaía que esá listo para los mexicanos, lo mexicanos esán listos? >> claro.
Eduardo: faltan unas horas. >>qé tiene?
Ya lo é. Dispuesta a disfrutar con todo.
Eduardo: perfecto. Desde qé hora esás por aqí?
>> desde las 6:00 de la mañana. Eduardo: ella esá desde las 6:00 de la mañana, pero hay quedado a dormir desde ayer a las 6:00 de la tarde.
Ya pasaron horas y horas. Esán en primera fila.
Aqí hay gente que esá preparada. Se trajo su torta, agua, tendán que esperar algunas horas.
Al rato el problema seá ir al baño, pero eso no importa. Todos se han sentado porque faltan muchas horas.
Seá a las 8:00 de la noche hora de la ciudad de éxico. Sol, pero eso es lo menos importante.
Tendán la oportunidad de disfrutar del