
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A la familia. Hay algo de tantas cosas que han hecho, tu que tambén es una conocedora de la vida, qé te viene la mente?
Me vienen a la mente cosas que quisiera hacer, pero no desde el punto de vista de tener objetos materiales, a la hora de morir no nos llevamos absolutamente nada. Mi cuerpo va a desaparecer,qé deje?
Francisca, ú ya fuiste reina de belleza, conductora. Es muy interesante la lista, uno entiende que no debe esperar a que te pase nada malo para hacer las cosas que realmente te hacen feliz, uno viene a este mundo a ser feliz.
Yo hay muchas cosas que las se ♪ el panel muy aplicado escribiendo las cosas que haían antes de morir. No puedes morir sin sembrar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.
Te daánimo, te da el enfoque, de la motivacón y te ayuda a aumentar tu zona de confort, es como una terapia hacer esta lista.. Vamos a hacer el uso del momento en que te sientes solo.
Es importante hacer la lista, tratando de ir siguiendo el hilo. ♪ hace minutos lo rete a que hicieran una lista de qé haían antes de morir que quisieran hacer y aqí las voy a leer y espero que puedan adivinar quén es el que lo ha escrito.
Aí les va una el que lo haya escrito por favor hagas el loco. Alguien nos dijo que suúltimo deseo antes de morir es no pagar las cuentas pendientes.
Quien crees que no quiere pagar las cuentas? Paola.
No quiero pagar, no quiero saber de cuentas loúnico bueno saber es ese alivio. Carlos: no esá mal.
A mi me paso una vez que no teía para pagar la tarjeta de cédito. Aqí tenemos otra que me dice yo le pediía matrimonio a francisca.
♪ quien seá? ♪ ok, me acaban de pedir matrimonio.
No porque no se va morir, tiene tiempo de comprar el anillo que es lo ás importante. ♪