
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pechos y queó muy bien. Vamos a hablar de la cantante ariana grande, que seá la nueva portada del mes de julio de la revista vogue en la versón briánica.
Pero parece que es muy diferente a como estamos acostumbrados a ver a adriana. Y hay caracteriza por este moño alto, la cola úper larga.
Es muy guapa. Adeás del color de cabello, que se lo cambio y esá rubia, rubia.
Tiene el factor meghan markle. Esá de moda dejarse ver las pecas.
Se ve muy linda. La gente dice que no se parece.
Sabes ómo es la gente. Nunca esá a gusto con nada.
Tengo una pregunta buena para ti. Ayer me enconté con jackie garrido.
Se cambó el color de cabello y se lo puso rubio. Ella me dijo algo que creo que merece hasta debate.
Me dice que saló del saón y todos los hombres y todo el mundo me miraban. Ella dice que seá que las rubias las miran ás que a las que tenemos el pelo de color moreno ?
Alan: si no malo recuerdo, aqí tuvimos un debate acerca de las rubias y í. Francisca: ú crees que llaman ás atencón que las morenas?
Alan: yo creo que llama ás la atencón. Yo creo que í.
Ella lo sintó. Francisca: dice que í.
Que dice que sale rubia de repente y la salen a ver. Si me siento