
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dakota del sur. Ahora mismo la poliía revisa las ámaras de seguridad para buscar a los culpables.
Amor en colores. Eso es lo que brinda una adolescente mexicana con índrome de down que se ha convertido en una verdadera celeridad.
Es que nicole de 15 años, no ólo pinta las uñas de forma gratuita, sino que tambén permite escoger cál seía el esmalte que ás le guste. Nos cuenta eduardo, en vivo, desde ciudad de éxico.
Eduardo: en cada pincelada a su coraón. Con extremo cuidado aplica el color deseado en las uñas de mujeres de todas las edades que atienen su llamado.
Se pintan uñas gratis. En la invitacón tambén para convivir con esta bella niña.
>> í me gusta. Í.
Tengo varios colores. Eduardo: al exterior de la papeleía familiar en guerrero tiene esmalte de diversos colores y forma parte de los utensilios para que nicole de 15 años y que presenta índrome de down de paso a su creatividad.
>> me gusta platicar. Eduardo: la madre de nicole sabe que este tipo de tareas motrices y es por eso que la apoya al 100%.
>> no es un trabajo sencillo. No es un trabajo ácil, pero se logra.
Se logra. Podemos aí cambiar la vida a nuestros hijos.
Eduardo: en la comunidad las vecinas con su alegía se dejan atender por nicole. >> invito que vengan aqí con nicole para que pinten sus uñas.
Tiene distintos colores. Eduardo: llevarse unas uñas bien arregladas, pero, sobre todo, una gran sonrisa de esta pequeña es alimento puro para el alma.
Carolina, la princesa nicole atiende a una hora de puerto de acapulco. Para aquellas personas que en alún ía tengan pensado visitar este paradiíaco puerto bien podían pasar para saludar a nicole y tambén convivir con ella.
Se la van a pasar muy bien. Tambén le van ayudar mucho a socializar.
En la informacón que le preparamos.