
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muestras de tus aptitudes. Satcha.
Ver para creer. Ya regresamos con nuestro querido alan.
Antes comenzamos con una noticia deúltima hora, un sismo magnitud 6,6 sacudó el salvador en la madrugada. El epicentro se ubió a 17 millas del departamento de la libertad con 40 millas de profundidad.
Las autoridades suspendieron las clases en zonas costeras y le piden a la poblacón mantenerse alejada del mar. Ernesto rivas nos informa de todo lo que ocurre a esta hora.
Enrensto: muy buenos ías. Informarles que en la madrugada del jueves los salvadoreños fuimos despertados por un sismo 6.
6 grados en la escala de richter. Las alarmas se encendieron en todo el pís.
Por el momento no hay daños de consideracón ni íctimas mortales. El ministerio de educacón dio a conocer que suspenden las clases por lo menos 24 horas en la zona costera.
Hasta el momento se han registrado 12 éplicas con magnitud de 4 grados y 5 grados. Repetimos el sismo ás fuerte alcanó los 6.
6 grados y su epicentro fue en la zona costera del departamento de la libertad a 76 kiómetros al sur de la playa. Tambén se han encendido las alarmas por la amenaza del suán y esá previendo la evacuacón de la zona costera.
Podía elevarse a categoía de terremoto. Hasta esta hora no hay daños graves ni íctimas mortales.
Hasta aqí el informe y vuelvo contigo al estudio central. Satcha: gracias por informarnos