null: nullpx

Salma Hayek se arrepiente de sus desnudos en el cine y recuerda una escena de sexo con Antonio Banderas

La actriz mexicana habló de las malas experiencias que vivió al desnudarse frente a las cámaras en los inicios de su carrera en Hollywood, una de ellas con el actor español durante el rodaje de la película 'Desperado'. Los panelistas de Sin Rollo reaccionaron a las revelaciones de Salma Hayek y otros famosos que hubieran preferido no acceder a este tipo de tomas.
17 Feb 2021 – 04:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La actriz mexicana Salma Hayek ha forjado una carrera intachable en la actuación, aunque lograrlo no ha sido fácil, ya que en su trayectoria ha tenido que enfrentarse a duras experiencias. Entre ellas, las escenas de desnudo que realizó en sus primeras apariciones en el cine y de las que, a sus 54 años, asegura se arrepiente, según reveló en el podcast ‘Armchair Expert’.

Por primera vez, la artista hollywoodense habló de cómo se sintió al grabar una escena íntima con el actor español Antonio Banderas cuando participó en la película ‘Desperado’, del director Robert Rodríguez. Salma Hayek contó que accedió a realizar las tomas, sin embargo, el miedo y la avergüenza se apoderaron de ella y rompió en llanto.

El tema llegó al panel de Sin Rollo y Carlos Calderón apuntó que le parece increíble que con el carácter y belleza que caracteriza a la actriz de ‘Son como niños’ pudiera arrepentirse de desnudarse ante las cámaras y opinó que debería sentirse empoderada y orgullosa.

Cargando Video...
"Nos pusimos muy salvajes": el encuentro de Antonio Banderas y Salma Hayek que los marcó

Maity Interiano aplaudió que reconociera con madurez que, a sus 29 años, y como novata en la pantalla grande, no estaba preparada para realizar escenas subidas de tono. La periodista hondureña mencionó que Hayek ha sido punta de lanza en el cine para las artistas latinas y que desafortunadamente “le toco hacer cosas con las que no se sentía cien por ciento cómoda”.

Por su parte, Francisca Lachapel justificó el arrepentimiento de la actriz, por haberlo hecho en su juventud y por querer demostrar compromiso en los papeles que interpretó. Sin embargo, cree que la clave es ser firme en lo que dicta la conciencia y decir “no” en el momento.

Otro de los casos de celebridades que se abordaron en la mesa de debate de Sin Rollo, fue el de Sharon Stone, quien fue considerada como un ícono sexual de la década de los noventa. La actriz resaltó por su legendario cruce de piernas en el filme ‘Instinto Básico’ mientras era interrogada por la policía. Stone ha comentado que los realizadores la engañaron y se aprovecharon de ella en esta escena que, ahora, forma parte de la historia en Hollywood.

“A veces es muy difícil, siendo actriz y arrancando su carrera, decir que no a algunas cosas”, señaló Elyangélica González, quien, analizando esa parte, ve a mujeres empoderadas y famosas, pero también más humanas y vulnerables al no poder negarse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés