
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La gente del asadero trajo para todos. Luis: estamos desayunando.
Gracias a los amigos por estosburritos. Aqí comiendo burritos les cuento que anoche estuve en los globos de oro.
Dorí 40 minutos. Les quiero presentar porque estuve platicando con diego con su madre, con victoria alonso.
Felicidades a victoria alonso por eléxito de argentina y con salma hayek. ♪ ♪ grandes celebridades de alfombra de los globo de oro.
Hablamos con victoria alonso que teía dos cintas nominadas. Victoria: es como que la vida en general esá volviendo.
De poquito vamos y vamos a poder hacer una cosa detás de la otra. Me parece muy buena idea presente fue diego calva.
Nos dijo que estaba compartiendo este momento con la mujer ás importante de su vida. Diego: pues mira traje a mi madre, por ejemplo, que es mi mejor amiga.
La persona que ás me apoya. Pase lo que pase yo estoy aqí con ella.
Su cumpleaños fue ayer. Este es el gran regalo de cumpleaños.
Luis: lorena, qé significa como madre mexicana estar aqí pisando la alfombra de los globo de oro con un hijo nominado? Lorena: un orgullo enorme.
Una emocón y una felicidad. No puedo describirla, pero mucho orgullo por mi hijo.
Mucho orgullo de que sea mexicano. Diego: lo ás importante que ya ganamos pase lo que pase.
Vamos a celebrar como siempre juntos. Lorena: en lo ás importante que siempre estamos juntos.
Hayek. Salma: estamos felices.
La peícula esá nominada. Tres latinos de protagonista.
Hola, ómo esás? Qé problema, pero qé buen problema.
Aqí estamos todos. Todos los latinos.
Con que uno de nosotros algo saque. Luis: latinos presentes!
Un detalle. Un detalle que llama la atencón.
Ya lo comentamos hace rato en la redes sociales. Salma hayek rúl: trajo una golosina mexicana.
Luis: exactamente. Muy famoso.
Esá llamando la atencón en todas partes. Aí les va, aí les va.
Vamos a regalar para ti, para ♪ ♪ alan:tan rico. Te lo voy a traer.
Qé te íes? Francisca: siempre lo va a