
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Era cantante de úsica cásica. Tenemos con nosotros al padre salvador romero que nos va a platicar.
Muy buenos ías a todos nuestros amigos que nos esán viendo. La iglesia caólica lo que invitahacer es no separar las cenizas, hay que tener un respeto al difunto.
Si utilizamos el caáver del difunto, en este caso las cenizas, es ás bien guardar el respeto y el luto ante la érdida que se ha sufrido. El señor joé joé era caólico.
Ás alá de eso, resaltar que hay una forma de trascender una decisón no bien vista por la iglesia, y eso esta en nosotros. Qé mejor que nosotros como pueblo mexicano, como todos aquellos que movamos las canciones del píncipe de la cancón.