
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enseñar unas écnicas que es bueno conocerlas. Vamos a hacer tres escenarios, en el primero a ella la gran por la espalda.
Cuando el agarra, ella pega con su pierna. Lo ás importante es salir corriendo.
El otro escenario es en la personal agarran por el cuello. Ya lo que hizo fue un golpe hacia arriba.
Causa mucho dolor para las personas, al mismo tiempo, usa su brazo para romper. Ella siempre hace eso.
Mira lo que tenga puesto, cosas que nos puedan ayudar a identificar a esa persona. Vamos a otra, si te atacan por brazo.
Pega al codo. Ella inmediatamente soló la cartera, al mismo tiempo como un rodillazo.
Mayormente el codo porque ella esta haciendo fuerza. Vamos a hablar de estos arículos que se usan para defensa personal.
Como mujeres traemos tantas cosas en la bolsa que podemos utilizar para defendernos. El boígrafo lo puede usar para pegar aqí, para hacer presón detás del ído.
La otra cosa que puede utilizar son unas llaves. Yo recomiendo que si lo van a atacar como usted lo suelte la llave.
Si tiene que defender iba a usar la llave, usted la pone aí y la a usar para arañar.