
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Potencial. Se puede resumir el tema de la supersticón y traumas que tenemos en el pasado, son cosa que limitan tu potencial.
Karla: vamos a superar tus traumas, vengan para aá. Hemos armado un escenario de cosas llena de lo que puede...
Alan: vamos a salo con rodolfo que dice que no es supersticioso. Quiero que te acuestes en esta cama y te levantes, piensas con qé pie te levantas?
Rodolfo: la verdad, no. Y si tepongo esta sal encima.
Rodolfo: quede sentenciado, porque con mi novia cumplo los ías 13. Karla: el gato negro.
Alan: acaícialo. Rodolfo: mira qé bonito!
Alan: pasaá debajo de la escalera? Hay gente que la escalera y la sal!
Rodolfo:los invito. Psiólogo: lo que esás haciendo es la mejor terapia.
Te das cuenta que ese trauma que teías de repente desaparece. Alan:quieres hacer algo de esto?
Alan: la sal, ni te la explico! Karla: pasas por debajo?
Eso no me importa. El gato es de mentira!
Karla:si lo hizo. Psiólogo: lo hizo pero, con susto.
Karla: silvia, quieres hacerlo? Silvia: no, gracias.
Estoy segura que cada uno se crea su propia suerte, eso es lo ásico. Levantarte con un pie o con el otro no tiene importancia, sobre todo entender que tenemos miles de formas de salir.
En argentina si se te cae la sal, si de ramas aceite, que no te barran los pies porque de te barren la buena suerte. Psiólogo: algo principal fue descubrir que todo vibraba.
La masa esá vibrando si lo ves desde un microscopio, la vibracón ás fuerte es la que producen tus ondas al pensar . Si hay algo que es infalible es que toda accón que hagas buena o mala se te devolveá 10 veces.
Karla: cuidado con lo que hacemos y pensamos. Que tengan un ía maravilloso lleno de muchas bendiciones.