
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ maity: é que una parte muy importante de tu vida, de quén te define, del motor de todo lo que ú haces son tus hijos. Qé significa ser madre?
Paola: la vida te cambia en todos los sentidos. Es el mejor regalo que dios le puede dar a uno.
La verdad que mis hijas son todo para í. A traés de ellas muchas formas me realizado.
Lo que mi padre me prohibó tanto hacer lo he podido hacer con ellas lo que no he podido hacer, me hubiese encantado ser bailarina. Mi hija antonela es bailarina profesional.
Me hubiese encantado hacer eso. No pude estudiar de joven periodismo que me di cuenta ahora cuando lo descubí despés.
Mi hija esá estudiando periodismo. Maity: ómo defines tu matrimonio?
Paola: verdaderamente el amor es una decisón. El amor es un compromiso.
Cuando yo jure a dios en el altar he tratado de cumplir lo ás que pueda. No voy a negar que he tenido momentos muy diíciles.
Evidentemente, el matrimonio no es ácil. Cuando nos casamosél se la pasaba viajando, no llegaba el padre llegaba una persona con una ámara.
No se enloqueía. No sacaba fotos y desapareía.
Siempre he estado yendo y viniendo. Entonces, verdaderamente, una rutina no he tenido conél.
Es un matrimonio que, aunque muchas veces he dicho que tió la toalla, que se acaba, una vez ás, no soy dueña de mi vida ni de mis decisiones, es dios el que decide.