
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ >> aqí seguimos en "sin rollo", residente fue interceptado en el aeropuerto de losángeles a su regreso de éxico y alí habó con la prensa. >> no voy a hablar de balvin.
>> es el principio para devolver un poquito por lo que nos sacaron? >> es algo que va a ser gradual y ocoa poco va a crecer y la gente va a dejar de referirse a estados unidos como aérica.
Aérica es todo el continente, no es una cancón para generar nada, lo importante es la conciencia. >> de daddy yankee macro que piensas de su retiro?
>> macro que haces para divertirte? >> juego al fortnite.
>> cuales tu mensaje para la latinoaérica? >> que no se arriesguen para que vuelvan a casa pronto.
>>dicen por aí que lo maó el tigre, no quiere hablar de j. Balvin, quiere que la gente se enfoque en su úsica, eso seá posible?
>> a í me sorprendó que dijo que no queía hablar y los periodistas no salieron corriendo,él arrastó el nombre de balvin y su familia. Ólo podemos hablar de balvin cuando aél le es conveniente.
Un escenario merece todo el respeto, la gente tiene el derecho a llevar su carrera y su arte como quiera. Como le responde balvin?
Ayer fue lanzamientos de dos de sus canciones. >> a mi no me gusta generalizar.
Lo que queda bien calado aqíes que reé es un hombre extremadamente inteligente gusto. >> lo que ha creado es una divisón, ahora no saben si me voy con reé, si me voy con balvin es triste .