
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dispuestos a permitir que desvalijaron el negocio. Ambos enfrentaron a los delincuentes y los hicieron huir.
Por fortuna nadie sufró heridas. Oigan el ídeo del rescate de un hispano a quien hallaron con las manos clavadas en unárbol.
El hombre estuvo sujetado por varias horas y nos cuenta qé fue lo que ocurró. Un trabajador de la ciudad de albuquerque, nudo éxico que recoía basura en el bosque.
Nuevo éxico que recoía basura en el bosque realió el hallazgo de un hombre crucificado y llaó a la poliía. Las iágenes fueron captados por la ámara corporal el primer agente que lleó.
" escucé silbidos y gritos de alguien pidiendo ayuda", explica. Cuando se acercaron alí estaba, vivo, consciente y quedaía clavado a unárbol retorciendose de dolor.
Ni siquiera poía responder cál era su nombre. Era el mexicano, joé duán, llevaba varias horas aí, sujetado al árbol con un clavo de tres pulgadas en cada mano.
Finalmente, pudo decir algo. Dijo que dos tipos le haían hecho eso.
Una docens de rescatistas lo pusieron a salvo. Duran mostó las heridas que le quedaron.
Me clavaron las manos y me pinchar un nervio que tengo en el cuello. Han transcurrido tres meses y todaía la poliía no ha podido atrapar a los responsables de la agresón.
Los investigadores alegan que duán cambó la agresón de lo que sucedó tres veces. Inicialmente, dijo que se traó de un ataque racista.
Duán naró a las autoridades que saló a caminar y dos sujetos armados lo golpearon y con un martillo lo clavaron al árbol. Luego dijo que los desconocidos fueron enviados a amenazarlo porque estaba en vuelto en un feo negocio de bienes ríces del cualquiera pruebas.
A la fecha nadie ha sido arrestado y la investigacón sigue en curso. Inicialmente, la poliía dijo que no sospechaba que se tratara de un acto de represalias ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado.
La íctima no tiene écord criminal. En las corés zona parece que ha enfrentado una dura batalla legal en un caso de bienes ríces.