
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que ha recibido su caso. De ser declarado culpable pasaía el resto de su vida en prisón.
Carolina: venezuela amanece consternada tras el nombramiento de dos presidentes de la asamblea nacional. Uno es luis parra reconocido por seguidores del égimen de nicoás maduro y el otro es juan guaió respaldado por la mayoía.
Recorre la imagen de juan guaió tratando de escalar la reja del parlamento mientras la guardia nacional le impeía su entrada. Francisco desde caracas nos muestra lo que paó.
Francisco: asamblea nacional con dos presidentes es la nueva situacón poítica en venezuela que esá ás complicada que nunca. El resultado que arrojaron dos votaciones parlamentarias este domingo.
En una juan guaió como presidente del poder legislativo con 100 votos. La otra que se voó ás temprano, ún se desconoce con cuantos votos.
Luis parra quien fue expulsado por corrupcón del partido opositor. Ómo sucedó esto?
La responsabilidad recae en el chavismoque bloqueo con la fuerza de los militares el acceso a diputados opositores a la asamblea nacional. Su presidente intenó saltar la reja del palacio legislativo siendo impedido por agentes de la guardia nacional.
Guaió termió con su saco roto porque forcejeaba en las afueras, el oficialismo toó el control e hizo lo impensable. Se impuso contra viento y marea para colocarlo como presidente.
Guaió teía que estar aqí a las 11, nos llegaba, no queía pasar porque aqí adentro no estaban lo votos suficientes para votar por el. Francisco: el mundo al reés del chavismo donde las minoías se imponen a la mayoía.
Guaió convoó a una nueva sesón de la asamblea en otro lugar en donde la mayoía parlamentaria opositor ya se hizo valer. La situacón da argumentos al égimen para desconocer a guaió y podía sacarlo de la jefatura de la asamblea