
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aérica" karla: un momento muy especial para nuestro querido rúl en la serie primer trabajo. Rúl: fue impresionante llegar ese lugar despés de tantos años, y les pido disculpas de antemano porque lo que hice fue, imaínense.
Rúl: hay una frase que lo a vivir. Hoy voy a recordar y volver a vivir mi primer trabajo en estados unidos.
Vengan. Bueno, familia.
El 3 de abril de 1994 llegé a este pís con una fue en este mismo negocio. En esaépoca se llamaba "a1 pizza" este servidor veía de ser un artista su natal venezuela pero aá llegaba todos los ías a las 8:00 de la mañana y me iba a las 9:00 de la noche siempre teniendo muy claro cál era mi sueño.
Aqí habé muchas veces con dios pidéndole la oportunidad de alcanzar el sueño americano. La gran mayoía de la persona que casa, a í me toó dormir 28 ías en mi carro del año 1982 que me costo en aquellaépoca $500, el primer dueño de la pizzeía me los presó gentilmente es el ojo y pagando poco a poco contrabajo.
Aqí comené a buscar mi visa para un sueño. En este horno me queme la mano sigue siendo el mismo horno porque lo reconozco perfectamente.
Una bandeja de las pizza que debe estar por acciones se pone la masatotalmente caliente. Aí me queme la mano.
Esta es la misma áquina en en este baño... Era mi baño, cuando me toó dormir en el carro y el señor luis nunca supo que yo dorí en mi carro.
Nosotros cerraba amos, yo iba y daba media vuelta y regresaba. El teía mucha confianza en mi y se lo agradeceé por siempre.
Aqí vií momentos muy especiales de sueños y muchas veces de qé hago yo aqí? Era regresarme a caracas o regresar.
Este era el pís en donde yo iba a lograrloy en esa disyuntiva me la pasaba y nunca le haía dicho al señor luis que hacia eso y quén era yo y empezaron a vender venezolanos a comer aqí y empezaron a reconocerme y a tomarse fotos, eran con ámaras, imaínense por qé se toma fotos con la gente? Le dije que en venezuela eso era artista y a partir de aí todo cambó.
Señor luis donde quiera usted se encuentre un abrazo, dios lo bendiga y gracias por esta oportunidad. Karla:con tu carro y esa carita llena de sueños.
Rúl: de verdad que llegara y fue impresionante. Porque ese lugar era en donde esos llegaba a la mañana y de verdad llegaba con esas ilusiones y esas ganas de estar aqí de continuar con mi carrera.
Karla: cuando ú ibas manejando con las pizzas pasabas por la case de univisón. Rúl: y deía, alún ía voy a trabajar aqí.
Para í una leccón grande volveáél con nuestro productor jorge curbelo, se te olvidan cosas, lugar en donde esás, y el ego te pega y llegé aí y fue como aqí empeó todo en un casete puede olvidar. Muy agradecido al señor, ojaá que sea que lo conoí lo ve que nos contacte hemos porque me gustaía volver a darle un fuerte abrazo y agradecerle todo lo que hizo por í.
El mensaje para ustedes es que sigan luchando y que sigan adelante porque se cumplen los sueños. Satcha: y agradecido porque uno siempre encuentraángeles que le da la mano.
Karla: y hoy en el ía del trabajo mucha gente quiá no esá haciendo el trabajo de sus sueños. A ellos le decimos que