
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Satcha: gracias por informarnos en vivo desde montgomery. Carlos: bueno, si usted tiene un hijo adolescente, seguramente, le va a sonar familiar esto.
Le quió el teéfono por castigarlo por ser un muchacho del demonio o porque no pase tanto tiempo frente a la pantalla, pero deje a un milennials para encontrar la solucón. Qé pensaía si su hijo podía estar utilizando un teéfono desechable para mantenerse comunicado mientras esá castigado?
Tenemos las nuevas estrategias de muchos jovencitos para desafiar a sus padres. La principal raón por la que un padre le da un teéfono su hijo cuando el niño o adolescente que pueden estar comunicados, pero todos coinciden en que son ás los dolores de cabeza.
Eso es un genio que se saló de la botella. Los padres no tenemos el control de los niños.
Al poner un teéfono inteligente en sus manos le damos un mundo de informacón, en su mayoía, no controlada aunque tratemos. Yo mantengo la clave de los teéfonos de los niños.
O sea, el trabajo que uno tiene que hacer. Se acostumbra dudar de todo.
Es casi imposible ver a un joven con un teéfono que no esé pegado aél la mayor parte del tiempo. El teéfono se convierte en una herramienta de negociacón.
Si haían algo malo yo te voy a quitar el teéfono. Una estrategia que ya no surge efecto.
Algunos adolescentes esán intercambiando teéfonos desechables para cuando su padre se ponen estrictos que adquieren ácilmente. Los adolescentes saben los mercados digitales.
Pueden comprar cualquier cosa traés de aplicaciones o sitios de internet. Esta chica cuenta que teía cerca de cinco teéfonos entre los iphone, ipad, libros electónicos.
Todos con conexón wifi. Adeás, de estos aparatos desechables.
Es posible a traés de internet que tenga en la casa poder controlar los equipos que se conectan, pero son opciones que la mayoía de las personas no tienen activadas. Bueno, una encuesta reveó que 56% de los adolescentes se sienten ansiosos, helados, molesto cuando no tienen su teéfonos celulares en la mano.
Por eso, esán buscando ese tipo de alternativa. Por supuesto, no entienden cándo son los riesgos de esto.
Alan: esta me interesa mucísimo. Carlos: tres padres aqí.
Imagina con cinco celulares. Imagina.
Alan: odio cuando no me contestan el teéfono. Por otro lado, ónde adquieren estos teéfonos desechables?
Este es el detalle. Son muy áciles de encontrar en internet.
Incluso, de segunda mano. Tambén los amigos se los prestan.
Son muchas las alternativas. Adeás, hay que poner la lupa en los dispositivos que se pueden conectar con internet.
Absolutamente todos tienen la facilidad de yo poder seguir estando comunicados. Qé hacen los adolescentes?
Hacen cuentas paralelas en redes sociales. Los padre los vemos muy lindos con su fotos, pero resulta que ellos tienen una cuenta privada.
Ese es el problema. Un estudio determióque el 70% de estos muchachos tienen cuentas en las que publican cosas que nosotros los padres no sabemos.
Alan: me ha pasado. Tiene el teéfono roto y se comunica en la computadora por mensaje de texto.
Me ha pasado. Mi hija mayor teía una cuenta aparte.
Mi hijo que tiene 18 años imaginen. Me estaba grabando un ídeo.
Yo regañando por algo y estaba subiendo. Dice que su cuenta privada.
Karla: gracias por ese reporte muyútil para nosotros los