
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La mente desheredarlos o no. Eso es lo interesnte y tendá que ser decidido.
Carlos: y parece que la celebracón en éxico fue un poco apresurada. Si apareciera un testamento en estados unidos, el sistema es un poco similar aunque la ley es distinta pero había que determinarse su validez y si cumpló o no con las reglas.
En este caso seían el estado de florida pero creo que no hay ninún testamento hasta ahora y si lo hubiere había que revisar su validez. Si hay un testamento en florida se tiene que anunciar la validez y determinar quienes son los herederos.
Se debe determinar si es álido y determinar sus herederos de acuerdo a la disposicón. >> abogado, fuera de eso quiero saber una cosa, si hubo acciones ilegales previas a la muerte de joé joé que son posteriores al testamento como poner a nombre de su hija sara a la casa donde viven o cualquier otro patrimonio, eso persiste?
>> yo puedo decir: le dejo todos mis bienes y al dia de mañana cambiar de opinón y disponer de mi propiedad y tal vez dar un poder con todas las facultades. Eso es completamente álido a menos que los familiares de la otra familia puedan impugnar el acto argumentando que haya estado en un estado de incapacidad legal.
Es decir que haya estado bajo la influencia excesiva de alún medicamentos. Esto es muy dificil de probar en estados unidos y éxico.
>> tenemos a dos familias que pelean un testamento en éxico y otro aqí que a lo mejor esá perdido o no lo han encontrado. De alguna forma hay un tiempo ímite.
La familia podía hacer posesón de los bienes que existen de joé joé en estados unidos. >> no hay un testamento y nosotros somos herederos por operacón de la ley y podía iniciar.
Ellos no saben si alguna propiedad ya es propiedad de alguien mas. Lo correcto seía buscar un consejo profesional de un abogado e iniciar el procedimiento sucesorio y solicitar que se reconozcan los derechos como herederos en los estados unidos como lo esán haciendo ahora en éxico.
Carlos: gracias. Nos has dejado la cabeza un poco ás clara pero con la certeza de que esto va para largo.
>> por supuesto que estos casos van para largollevamos