
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las calles para preguntar qé es lo que siempre quisiste tener, pero todaía nos conseguido. En efecto, todos tenemos en mente algo que deseamos, pero no todos los deseos se vuelven realidad cuando uno los espera un qé es eso que siempre quisiste tener y nos conseguido?
Tener una econoía estable, poder vivir de mi dinero. Para mi el amor, eso es lo que yo quiero, lo que me llena.
Hasta ahora consegí todo. A nivel material nada, a nivel espiritual muchas cosas.
Averiguar un poco ás lo que hacemos aqí. Yo me siento afortunado porque tengo casi todo lo que quiero, mi familia esá úper bien.
Mi green card porque es muy diícil, creo que este año viene. A la gente.
Que no lo olviden nunca. Sumamente interesante, divertido, nosálgico regresar a tu pís.
Lo ío es diferente. Yo le voy a pedir a frida que te pase...
Todo eso se va cuando uno empieza a conocerse a í mismo. Menos mal que no le gusta la controversia.
Yo estoy empeándome a conocer, lo diícil de la niñez son los primero 40 años, si te tuvieras que definir, ómo te defines? Una persona inteligente, brillante, carisático y muy humilde.
Yo creo que me esán haciendo bullying. Me siento muy afortunada, trabajo mucho para lograr mis metas.
Siempre querido tener un apartamento en la playa. Yo me puedo meter en el mar, lo disfruto mucho, pero tener un apartamento o vivir al lado del mar, es mi sueño recurrente desde pequeña.
Hay gente que son tan pobres que loúnico que tienen es dinero. Yo quisiera tocar alún instrumento, canó muy bien me cuesta trabajo.
Me fascinan los deportes, conozco mucho, creo que me hubiera encantado practicar alún deporte.