
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Menor tambén quiere entrarle a la úsica. Luis: y bueno el ía de hoy que celebramos la feria de los moles, ya le has entrado a los moles.
Tu paladar se adapó? Kevin:yo creo que si.
Luis: vamos a poner a prueba el paladar de kevin. Ponganle el antifaz para que no vea a ver si logra identificar qé tipo de mole le damos.
Dale alún tipo de mole que ú quieras, comenzamos con el primero a ver si identifica el sabor. Kevin: coí un buen rato y traigo bien identificado los sabores.
Luis: prueba, saborea. Kevin: este es el rojo.
Luis: fuerte el aplauso, muy bien lo identifió! } vamos a este otro.
Vamos a ver si es un catador de mole. Kevin:este es el que m''as me gust''o, gusteau, estoy seguro de que es el verde.
Luis: fuerte el aplauso, le vamos a poner otro tipo de mole. Saló bueno para el mole, kevin ortiz.
Muy buen paladar. Kevin: este es el negro.
Luis: muy bien. Ahora vamos a probar otro tipo de mole, en este caso, ásame este, éste mole que esá por alá, lo vamos a preparar.
Por favor hazme el favor, abra la boca, vamos a probarlo. Qé tipo de mole es ese?
Kevin: este no lo haía probado. Esta como doradito.
Luis: vamos a descubrir los ojos de kevin para ver si lo identifió. No lo conoce.
Son los chapulines! Kevin: primera vez pero esán bien buenos.
Estar muy ricos. Luis: es un platillo ípico tambén de oaxaca.
Hay gente que no le gusta, que le da cosa al verlos. Sabes qé?
Vamos a darle un premio. Fuerte el aplauso para kevin ortiz!
Luis: lo vamos a coronar como rey del mole y aqí esá su premio. Kevin: qé viene siendo?
Es una comida ípica y auéntica de oaxaca. Luis: crees que puedas con ella?
Kevin: ómo no?! Luis: gracias por estar con nosotros, kevin.
Este domingo 6 de octubre no se pierda la feria de mole, seguimos con ás de "despierta aérica". Rúl:karla, el chef prepaó un mole especial para ti.
Prébalo! Chef: no mérdase el tenedor.
Qé mole es? Karla: esto no tiene textura de mole.