
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rastros de un poderoso y adictivo estimulante. La sospechosa hispana ahora esá detenida con una fianza de medio milón de ólares.
La poliía de california investiga por homicidio a los dos adolescentes de 13 años que golpearon a un compañero en la escuela que fallecó ías despés. Ambos fueron detenidos el 16 de septiembre cuando se registó la detencón al menor hispano y la póxima semana se presentan en coré.
Salvador duran tiene la declaracón de los padres. No cesan las propuestas en moreno valley y la comunidad esá indignada por la muerte de diego.
El menor de 13 años de edad fue golpeado violentamente por dos compañeros y la agresón fue captada por un celular y muestra los puñetazos antes de caer inconsciente al suelo y golpearse la cabeza. Asustado porque aqui vienen nuestros hijos y uno se preocupa.
Esto esá afectando a todos los niños y papas. Adeás de las manifestaciones los padres y sus hijos han sostenido vigilias en donde le han brindado tributo a diego y han pedido que caiga el peso de la ley.
Estas madres elevaron plegarias y no pudieron evitar el santo. Se siente en los salones la tristezade saber que han perdido a un compañero.
Por ahora no se ha revelado el motivo del ataque pero el anuncio cambó el rumbo de la investigacón. Estan viendo a los detectives y ahora que el niño muró puede ser homicidio.
Diego paó varias semanas en estado de coma hasta que los padres que no han querido hablar con la prensa decidieron desconectarlo y donar sus