
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Racional atencón édica, autoía se investigan las causas del siniestro en taián y lo describen como particularmente feroz. El presente andés manuel ópez obrador firmaía este fin de semana un acuerdo para legalizar lo llamados auto chocolate, los mexicanos llaman hacia los veículos importados desde estados unidos que no anuncio genera reacciones encontradas porque algunos temen que el pís se llenaía de verdadera chatarras.
Como nos dice eduardo meéndez en vivo desde la capital mexicana. Eduardo: muy buenos ías, en efecto el presente andés manuel ópez obrador da esta noticia y asegura que es por dos motivos, primero para regularizar estos veículos que son trídos de estados unidos a éxico, algunos fallan un tanto, pero aá los reparan y pueda andar circulando y adeás el dinero que se obtenga con esta regularizacón de estos veículos serviá para tapar fronterizos que ás que baches parecen cáteres los que se ha formado y que dañan tantos veículos.
No va a ser un cruce indiscriminado, va a haber una regla y un orden, primero, se van a regularizar los veículos que ya se encuentran en territorio nacional, por la propiedad y esto generaá un orden para evitar complicaciones, se dice que tambén evitaá que se generen actos de delincuencia de estos veículos porque no se sabe hay quien pertenece. Satcha: ¿qé opinan los distribuidos de veículos eduardo: justamente la asociacón mexicana de distribuidores le parecó una terrible idea, ellos dicen que esta actividad va a beneficiar el contrabando, adeás seá un duro golpe para esta empresa, toda vez que ellos y generan empleos y adeás pagan impuestos.
La decisón de esá tomada, se firme este acuerdo y se pretende que el sean regularizados. Satcha: estaremos pendientes