
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: delicioso, rúl, nos vamos con nuestro yisus que sigue cocinando con los esposos de nuestras compañeras de univisón. Rúl: esto hay que verlo, buenos ías por la mañana, chicos!
Chef: buenos ías, otra receta que te va a encantar. Traemos algo para resaltar la gastronoía mexicana que es muy verátil.
Chef: aqí tengo todo lo que me pasaste, vegetales, abí el coco, le saqé bien su carne. Con todo lo que esá pasando el mundo esto nos ayuda a nosotros estar ás fuerte.
Chef: vamos a pasarle a la gente la receta en el caso de que lo quieran hacer para tenerlo listo. Hice un poco de trampa y pique todos los ingredientes.
Vme ayuó a despertarnos juntos a venir a cocinar y claro va a probar las delicias que estamos cocinando. Chef: fenomenal es realmente una receta ácil la cual pueden hacer en familia.
Tengo aqí los ingredientes, si no le gusta alún ingrediente de la recetalo puede cambiar por otra. La idea es mezclar, pueden inventarlo.
Vamos con todos los ingredientes que tienes picado para ir armando y luego montamos la tostada. Aqí le voy a agregar tambén el ajo picado,sal, pimienta y le va a agregar la estrella de la casa.
Voy a seguir agregando los ingredientes y te platico que la tostada aunque no es tan valorada como los tacos y burros se usan en tiempos prehisánicos y la usaban como cuchara. Entonces tiene mucísimo, mucísimo tiempo en la gastronoía mexicana.
Chef: la gente se preguntaía la casa este pozo tan organizado, tan profesional, él tiene su restaurante la ciudad de miami que es vegano. Una de las delicias que ofreces alí son estos tacos, justamente.
Í, todos los martes los hacemos, tenemos champiñones de nuestro proveedor local. Y este que no es tostada es una que te va a gustar ás que es una arepa de venezuela.
Chef: es la belleza de la comida, la mezcla de culturas. Karla: estamos buscando el donde esá ubicado tu restaurante.
Raul: cál es tu instagram? Mannalivefood aí pueden ver todas las ricura.
Raul: aqí lo tenemos. Esá desde el 2016 y las fotos que hay!
Karla: qé cosa ás rica. Qé rico!
Sabemos que con todo esto de la pandemia seguro esá diícil pero eres de los que ha seguido trabajando y ayudando a generar empleo. Te felicitamos!
Buenos ías! Llegé para probar.
Y para platicar una aécdota que nos pasa cuando llevamos el ceviche a las fiestas. Cada vez que vayan con amigos y familiares, llevan el ceviche y pregunten de qé creen que es y le van a decir que es pescado y calamar y se van a sorprender porque el sabor es iéntico.
Chef: es una edicón! Rúl: cídense mucho.