
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Parte de la poblacón. Continuamos con ás esta mañana en "despierta aérica".
Vamos hablar de moda. Ana: a que mujer no le gusta la moda?
Hoy tenemos la moda ómoda para todas las ocasiones. Se puede vestir con tendencias en prendas ásicas que todos tenemos en el cóset.
Hoy nos acompaña la diseñadora vero soís, con su coleccón que me tiene enamorada "éxico lindo". Vero: gracias por la invitacón y feliz por mostrarle las nuevas piezas de la coleccón.
Ana: con mucha cultura y manos artesanas mexicanas. Comenzamos con la primera.
Esta moda cualquiera la puede tener en su casa comprendas que ya tenemos. Vero: ya tenemos bastante tiempo de temporadas viendo, ahora la hacemos, es una prenda temporal.
Son piezas que te sacan de cualquier apuro, cortes favorecedores para todo tipo de gente y edades. Hoy en ía la moda no es solo para las jovencitas sino para las que somos ás grandes y nos gusta vestirnos con tendencia.
Ana: puede hacer mucho calor pero, el aire acondicionado esá prendido a todo lo que da. Vero: exactamente, una pieza como esta te va a salvar en tu guardarropas.
Ana:los jeans prenda esencial, qé estilo recomiendas? Vero: a mi me gustan los rectos acampanados largos, porque te estiliza en la figura, favorecen a las que somos bajas de estatura.
Son un cásico, pantalones que nunca pasan de moda y en esta ocasón los tenemos como gáfica y con la tendencia que viene muy fuerte con el tema mexicano que es el que siempre tenemos en nuestra ínea de ropa. Ana: veo que combinas no ólo el bordado sino las piedras, las perlas.
Hemos visto en la temporada pasada y contiúa eso tambén. Vero: me encanta porque son piezas joyas.
Por todas las piedras que lleva hechas a mano y le da mucho ás valor a la pieza. Por eso las llamamos prendas joyas.
Ana: una prenda que se puede combinar con todo lo que queremos es una playera, una camiseta de cualquier color. Vero: totalmente, la puedes llevar para un look de noche, son bordadas tambén, el detalle o palabra que lleva es bordado a mano y le da un toque de noche y la chamarra como esá con su bordado.
Me gusta mucho divertirme con este tipo de piezas y son úper favorecedoras y las puedes utilizar sea en verano, invierno, nunca seán una mala inversón porque siempre las podás utilizar y no pasan de moda. Ana: siempre hay una prenda que le queda a todo tipo de mujer, cál seía en esta ocasón?
Vero: como esta chamarra que estamos viendo es una de ellas. Las cortas no son favorecedoras para todo el mundo pero, si va debajo de la cadera es favorecedora para las altas y para las ás bajas.
Tambén una camiseta como la que veremos a continuacón, cortes cuadrados, no te detallan mucho y la panza si la quieren disimular, con esto la disimula sin críbles. Ana: una panza de embarazada como la ía.
Vero: te va a quedar incríble. Las embarazadas, ú lo sabes mejor que yo, ya no llevan ropa de embarazada.
Pueden estar a la moda. Ana: me encanta tu coleccón.
La aplaudo y sobre todo por el trabajo y el impulso que le das a nuestra cultura. Manos artesanas que hacen estas prendas la mano.
Ónde la podemos encontrar? Vero: en mis redes sociales @vero_solis pueden encontrar todas las piezas, los looks de como lucir.