
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Í. Pues hoy esá con nosotros el chef victor soler.
Íctor: muchas gracias por la invitacón. Karla: me gusta saber que vamos a comer ás por menos.
Íctor: definitivamente, para aquellas personas que quieren comer cinco personas o cuatro personas, es perfecto y muy ecoómico. Karla: manos a la obra!
Íctor: vamos a hacer una sopa de pescado costeña, con ese sabor latino. Aqí tengo un consoé ya trído desde la casa, que le echamos tomatico, cebolla y base de pescado.
Le vamos agregando las verduras. Le echamos la zanahoria.
Karla: super nutritivo. Íctor: muy saludable, para comenzar el año con super enería.
Karla: aí tienen ustedes los precios en pantalla, para que vean que es por menos de 20 $, y comemos delicioso. Íctor: y es un plato para cuatro o cinco personas, úper rico y nutritivo.
Le agregamos primero las verduras, porque es lo que ás tardar en cocinarse. Mientras se esá cocinando la verdura...
Karla: ¿te paso el platanito? Íctor: casi siempre echamos el maduro deúltimo, porque es lo que se cocina ás ápido.
Le echamos el saón que quieras. Karla: yo soy de menos sal.
Íctor: bueno. Un poquito de comino.
Karla: ese me encanta. Agégale bastantito!
Íctor: una base de pescado, para que tenga ás sabor. Karla: ¿es en polvo?
Íctor: í, en el supermarket lo encuentras. Aqí le echamos los maduros, porque la verdura debeía estar ya cocinada.
Le echamos la cantidad que ú quieras. Karla: me encanta!
¿le echaste ajito tambén? Íctor: no, ahora le echamos.
El sabor costeño lo da la leche de coco. Divino.
Karla: y eso lo agregamos hasta el final. Íctor: í.
¿le echo todo? Karla: qé consentida me esás teniendo!
Íctor: el pescado casi siempre se cocina muy ápido, y no queremos que se deshaga. Karla: ¿qé pescado es?
Íctor: es merluza, un pescado muy rico, super saludable. Karla: ¿podemos usar cualquier tipo de pescado?
Íctor: el que ú quieras. Karla: el que encuentre en especial, señora!
Íctor: esto tarda media hora o 25 minutos en cocinarse, y listo! Karla: ¿con qé lo acompañamos?
Íctor: arrocito, aqí lo tenemos. Divino, super rico.
Un sabor costeño, latino. Karla: y aparte llenador, y tiene protínas y carbohidratos.
Mucísimas gracias, mi íctor! Nos vamos a dar un fesín.