
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reunieron muchos artistas. Giselle: aí es.
Todos son compañeros. Alan: nos tienes que contar el chisme de toda la situacón.
Ómo fue la invitacón? Giselle: el productor del concierto a traés de luis me llaó.
Me dijeron que estaba esto. No haía terminado de hablar cuando dije "estoy aí".
Aí ocurró con todos los artistas. Realmente, todos dijeron que queían estar presente.
Lo ás grande es que no haía posibilidad de incluir a otras grandes estrellas que se queían sumar. De hecho, chayanne no canó.
Estuvo conmigo como animador. Lo hizo excelente .
Creo que eso es una de las cosas ás lindas que se vivó. Karla: estuviste subiendo fotos en las redes de los ensayos.
Cánto tiempo se prepararon? Giselle: esto lo armaron en tres semanas.
Marc anthony ensaó desde temprano ese ía. Tambén, alejandro sanz.
Tuvo unas palabras muy lindas. La realidad es que puerto rico nunca va a perder la esperanza, pero necesitan ayuda.
Alan: en muchos lugares esán sin luz, electricidad, sin agua. Giselle: la mayoía de la gente no tiene luz, no tiene agua.
Realmente, es horrible la situacón. Es como si hubiera habido una guerra en puerto rico.
Nadie esá preparado para algo aí. Estamos hablando de personas que esán enfermas.
No hay medicamento, no hay agua. Eso complica las cosas .
La gente igual mantiene el esíritu. La gente esá como perdida.
Los hospitales se les esá costando mucho trabajar. Lloía decir que mi familia esá bien, esán vivos y esán bien dentro de todo.
Por ejemplo, tengo amigos, tengo familia que comeuna vez al ía. Tienen que ir a buscar su alimento que van a consumir en el ía.
Los tienen que buscar en la mañana. Hacer una fila largísima.
Todo lo que tiene que ver con la supervivencia. Lo que me preocupa son varias cosas.
Úmero uno, que se habla tanto de que nos llegan los suministros. Desgraciadamente, es una realidad.
Tambén, llegan algunos. Siga habiendo falta.
Lo que me preocupa es que digamos "para qé vamos a donar si no va a llegar". No!
Hay que seguir insistiendo. Muchos estamos tratando de hacer que las cosas lleguen.
Alan: mucha gente no quiere donar porque piensa que se lo van a rodar. Yo creo que la accón de uno es dar.
Si no se gaó depende de nosotros, pero existe la buena accón de donar. De dar algo a tus hermanos latinos.
Giselle: es muy importante. Que sigamos pensando que esto no es un labor de un ía.
Tenemos que seguir aportando. Estoy hablando de puerto rico porque soy puertorriqueña,pero tambén mis hermanos mexicanos.
Ahora, california. Karla: todo lo que se recauó en este evento esá destinado para todos los lugares que han sufrido.
Giselle: aí es.