
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acto, el mes pasado un hombre de 63 años abatido cuando ajo jo un dispositivo en un centro de washington. Ala alan: siguen acusaciones a plácido domingo, ya una compañera cancelo, hay una investigación independiente, además de las presunltas víctimas decenas de personas dicen haber presenciado conductas inpropias, tiene varios conciertos pendientes, una compañera no puede creer qué están diciendo, hay otros conciertos cancelados.
Satcha: y la respuesta de fla plácido domingo que encuentra esto preocupante e inexacto exactas inexactas. Todavía esto se tiene que comprobar en una corte, esto es una investigación que hace la