
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recuría giovanni medina yél me dijo que no poía darme ninún acceso a ídeos . Él ahora habla de esto.
Les tengo otra. Anoche, hablamos con maín para ver si se acoró de algo.
Yo é mejoó de nada. Ólo é que es era mi fiesta, me dio mucho gusto verlos alí.
Pablo, mi compañero de novela, lo quiero mucho y lo respeto. Yo me quedo con esa percepcón y nada ás.
Por qé esa pregunta, no lo é. Yo no tengo un recuerdo de joé manuel violento.
En mi coraón y a las cosas que vivimos juntos, no queda un recuerdo viene toda él. Sin alún momento hubo una desavenencia, para í esá olvidada y nunca fue algo de violencia.
Pelear como cualquier pareja, í, pero no paó nada ás grave. Sin embargo, giovanni dice que tiene estos ídeos y hasta ahora, no me ha echado mentiras.
Quiere ver sus ídeos para ver qé tan objetivo es esto. Carlos: ás que cierto y objetivo, él dice queél quiere rescatar la relacón