
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambos se declara no culpable. Pablo gato nos acompaña con lo último.
Céntanos. Paglo gato: nos encontramos en la corte federal de washington dc en donde a las 2:00 de la tarde vendá por manaford.
Hay que recordar que esán bajo arresto domiciliario y tienen una fianza de 10 y 5 millones de ólares respectivamente porque el gobierno cree que podían jugarse. La fecha se daá hoy o en los póximos ías pero el juicio podía tardar meses, tanto como seis meses porque habá mucha informacón que recabar y esto coincidiá con las elecciones congresionales del año que viene.
Se les acusa de 12 cargos federales, lo ás importante es lavado de dinero, esconder cuentas bancarias, no revelar que estaban trabajando como agentes extranjeros y que estaban trabajando para otro pís sino decirlo y tambén mentir en formularios. Por qé es importante todo esto?
Por qé manaford era el jefe de la campaña electoral de la campaña de trump. El fiscal general robert mueller esá investigando y había que ver si hubo conexón con rusia o no.
Si hubiera esto podía llegar hasta las esferas ás altas de la campaña, por lo tanto, esta investigacón es muy importante y ha sido un terremoto poítico con washington pero por el momento no ha habido ninguna prueba ública con el presidente. Satcha: sin duda alguna.
Antes de despedirlos queremos destacar el rol que una jueza poía jugar en esta primera presentacón en coré. Pablo gato: en efecto, es la jueza jackson que despierta poémica porque fue nominada por el presidente obama y contribuó con fondos para el presidente clinton en su campaña pero ha fallado por causas republicanas como cuando el irs fue demandado por investigar organizaciones conservadoras.
Ella faló contra el irs y tambén envó a la corte al congresista deócrata jackson junior. Es una jueza muy imparcial pero que sin duda tendá mucha importancia en la decisón