
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carlos: es laúnica belleza que no es parte, a esta que con nosotros en un ratito, ómo se sienten? Muy contentos, se paó volando el tiempo.
Alan: estabas tan ocupada. Carlos: se van a reunir a verla?
Esperemos que si. Alan: todos en piyamas rojas.
Seá un suceso y se pasa rapiísimo. Ustedes nos tienen que comentar, tienen nuestras cuentas de instagram si les gusó el caítulo, tienen que contarnos.
Alejandra: no se pueden perder nada porquese les va a ir volando. Es casi como una serie, pero para el que la vio años atás hay cosas nuevas.
Mi maá y mi abuela, y yo volía de grabar y la víamos. Alan: hubo alún enamoramiento afuera de las ámaras?
Hay bellezas aá. En este momento me va a odiar, no lo puedo decir.
Alan: que vean todos los caítulos y luego lo dices. Cuando lo vean se daán cuenta.
Alan: yo este domingo vi un maniqí que se roba los ojos de todo el mundo. Francisca: ónde vas a ver la novela' ?
Estoy solo. Te puedo invitar pero te tienes que sentar con mi esposo, con mis niñas.
Carlos: mientras decidimos, qé les parece si vamos a