
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobrina, yo la quiero, le deseo lo mejor. Muchas bendiciones.
Karla: entre otros problemas tambén tiene que vea de qé manera reacciona carmen salinas a lo que vivó irina baeva tras la cancelacón en su participacón en un evento por el ía de la mujer. Carmen salinas: lo supe por una platica de otras gentes.
Lo que pasa es que a deber de estado muy mal organizado. Las cosas cuando esán mal organizadas, aqí esá toda la gente que vino a la presentacón de los diablos rojos.
Reportera: uno de los comentarios fue que el evento ya estaba, que por malos comentarios. Carmen salinas: no creo que toda la gente porque no todos vamos a hacer caso a los malos comentarios y a los celos de otra señora.
A que te esén regañando la opcón o ella o yo. Yo soy amiga de todo el mundo.
Carlos: alí tienen a carmen salinas. Ella organiza innumerables obras de teatro con las ás grandes estrellas y divas de éxico.
Si ella opina que lo mejor estuvo mal organizado, algo ha de haber de eso porque hacer este evento y no prever que irina baeva se iba a convertir la figura central de este esándalo, requeían poco ás de pensarlo. Karla: creo que es un tema bastante delicado.
Ás alá de los celos a los que ya se refiere. Hay gente que toó esta historia, muy de ellos, con lo que estaba pasando una mujer con sus dos hijas.