
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Metes en problema. Tony: preguntas que a veces como reportero no quieres hacer.
Orlando: definitivamente es indefendible, hemos puesto nuestra postura claramente. Queía añadir que hay preguntas diíciles, complicadas, hay momento para no hacer ciertas preguntas pero, aveces la tenemos que hacer, tambén hay salidas.
Siempre va a encontrar la manera de quedar bien y eludir la pregunta. Karla: a todos creo que les ha pasado un incidente de este tipo.
Orlando, a ti te paó con luis miguel. Vamos a recordarlo.
Orlando:nosotros vimos varios shows que estaban los fans preocupados por tu salud. Luis miguel:eso es culpa tuya, formas parte de la culpa, los medios de comunicacón fueron los que crearon todo eso.
Eso fue una mentira la gente tiene que saberlo, ustedes mienten para vender. Tony:la mayoía de las que estaban era faáticas.
Orlando: que los medios mienten para vender es mentira, no hay que generalizar hay todo tipo de medios y hay úblico para cada uno de esos medios. Si non existiían.
Me hizo sentir mal por los compañeros que estaban aí, eran faáticos periodistas. Tony: haían faáticas que las sacaron del hotel.
Orlando: recuerdo periodistas mexicanas y argentinas que les llevaron botellas de vino. Karla: no te sentiste apoyado por tus mismos colegas?
Orlando: en ese momento la pregunta era álida, despés de una supuesta liposuccón que se haía hecho el artista, esa tarde nos pidieron una cadena de oracón. Estaba en, el cantante de soda stereo y yo le deía que haía que rezar por gustavo cerati y no por luis miguel que al final de cuenta no sabemos lo que le sucede.
A la semana nuestro productor me dijo que me enviaía a las vegas a la rueda de prensa de luis miguel. Tony: ese careo te dio noticia a ti tambén.