
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Revocacón que se realizaía en el estado dorado durante toda la historia. Gracias, juan carlos gonález por brindar los detalles.
Karla: tienes que ver el final inesperado de laópera de san francisco. Mira como uno de los cantantes se arrodilla como todo un caballero le propone matrimonio a la soprano aileen érez.
Gusto de finalizar su presentacón, emocionada por el hecho de regresar al teatro despés de una pausa prolongada por la pandemia. Adeás es primera vez interpretando papel principal.
El le pide que se case frente a dios y a su familia. El úblico espera ansioso el desenlace de esta escena de la vida real , lo mejor es que dijo que si!
Qé emocón! Alan: una boda ás en camino.
Karla: el momento de la propuesta matrimonial esán especial, no? Alan: siempre uno esá buscando hacerlo especial por tu pareja, y quieres buscar ese momento.
Ese fue un momento maravilloso.