
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tomaán en cuenta, los testigos. Esto geneó protestas en california como te informamos a quien despierta aérica.
De obrero a oficial encargado de custodiar el penágono. Es ese largo y tortuoso camino que recorre un migrante hispano que lleó a estados unidos sin otra cosa que le sea de cumplir su sueño americano.
Él dice que la clave es no rendirse nunca, siempre hay oportunidades. En este ía de los veteranos eliangelica gonález nos lleva a conocer a un sargento de artilleía de la marina.
Eliangelica: david nacó en los magallanes de catia, uno de los barrios ás pobres de venezuela. David: nos faltan recurso pero la familia siempre hizo lo que pudo para estar adelante eliangelica: crecó entre carencia pero con amor suficiente, pero esto no era suficiente es de esto se dio cuenta al salir de bachillerato.
David: saía que seía diícil ir para una universidad, la situacón en el 2004 se estaba empeorando. Eliangelica: el joven de 19 años acostumbrado convivir a lo ínimo lleó a estados unidos en el 2004, jacksonville florida.
Las oportunidades se reduían a un empleo como lavaplatos, obrero de construccón, écnico de aire acondicionado, limpieza y actividades similares. Buscando un golpe de suerte decide mudarse a new jersey, donde finalmente dio con su gran oportunidad.
David: tengo tres trabajo, trabajo parkeando carros, en un hotel, tambén con la nieve, pero no vía un progreso, entonces estudia para tomar el examen escrito y comené a caminar a los meterme en la marina. Eliangelica: han pasado 12 años hoy el sargento de artilleía y custodio del edificio ás importante del mundo, el penágono.
David: entonces cuando teía pácticamente casi 10 años activo en la marina, decií salirme de la parte activa y aplique para la poliía del penágono, es una experiencia muy grande, me siento orgulloso por lo que hago. Eliangelica: orgullo se lo impulsa en su camino hacia el éxito, david esá a punto de graduarse como experto de seguridad ciberética.
Con planes de grado convertirse en seguridadsiendo un éroe para su familia y un ejemplo para muchos. David: soy una experiencia viva de que si se puede, con mucha determinacón,ética de trabajo, ganas y sin rendirse.
Eliangelica: el mejor consejo de alguien que logó con creces demostrar que el sueño americano existe. A david y a todos los veteranos en su ía, mucísimas gracias.
Desde miami florida eliangelica gonález, univisón.