
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contigo. Adelante querido rúl.
Rúl: eseárbol va a llegar. Karla: todaía estoy en eso.
Rúl: se enciende laépoca ás linda del año. La gran manzana es especial para la navidad.
Karla: preparar experiencias extraordinarias para los turistas y toda la gente que vive aí, viva esa magia de la navidad que solamente se ve en nueva york. Un recorrido por la ciudad de los rascacielos hizo patricia nos lo va a contar.
Patricia: nueva york esá vibrando con la navidad y para disfrutar todo tipo de opciones. Rockefeller center es parada obligatoria.
50,000 luces de colores, encendido desde 50,000 luces de colores, encendido desde el 1 de diciembre. Adeás el mercado abró sus puertas nuevamente.
Se rúne cada año en el mercado de navidad. Artesaías regalos y comida de todas partes del mundo artesanos de europa, asia, india latinoaérica y los locales que tienen meses preparando.
En el mercado nos encontramos con leo que tiene ás de 20 años asistiendo. Aqí tengo cobre, plata, bronce,y todas las piedras son naturales.
Perfecto regalo para navidad y para sus amigos, familiares, para todo el mundo. Patricia: si quieres venir a disputar un momento diferente probar listos postes y chocolate caliente hasta el póximo 24 de diciembre.
Como cada año en navidad de las tiendas en nueva york se votan con su creatividad para diseñar las ás hermosas vitrinas. Este año con la fantaía invernal.
>> yo estoy detuviste vengo de colombia y me parece lo ás genial que uno puede vivir. Patricia: a lo largo de la quinta avenida y en las principales tiendas podás dar un banquete con estas vitrinas que son obras de arte, y otra de las tradiciones en navidad de lara manzana es patinar sobre hielo y no te coníes porque siempre hay mucha gente.
Tienes varias opciones, la ás famosa de rockefeller center. Aseúrate siempre de visitar la ágina web para no sufrir retrasos, ni de soluciones.
Siempre bien abrigado. La gran manzana te espera para celebrar juntos laépoca ás bonita del año.
Karla: qé belleza. Ómo extraño esta ciudad.
Y a ti te ha tocado vivir la casi todos los fines de semana. Rúl: porque hemos hecho nota desde alí en "despierta aérica" domingo y tambén con estuve en broadway.
Vamos a disfrutar de estaépoca navideña. Karla: es la mejor temporada para patinar y ver las vitrinas, disfruten.
Rúl: va a comprar entradas para ver a las rockets, que son espectaculares