null: nullpx

Nuera de Juan Gabriel invita a Luis Alberto Aguilera a pasar Thanksgiving en familia

Simona, la esposa de Iván, ha escrito una carta en Facebook en la que muestra su deseo de pasar Acción de Gracias con él después de que el ADN verificara que es hijo legítimo del 'Divo de Juárez''
23 Nov 2016 – 11:52 AM EST

Luego de que Primer Impacto diera a conocer el resultado del análisis de ADN con el que se confirmó que Luis Alberto Aguilera es hijo legítimo de Juan Gabriel, Simona, la esposa de Iván, hijo y albacea del cantante, escribió una carta en la que invitó al joven a pasar Thanksgiving en familia.

En la misiva que fue publicada en su perfil de Facebook, la nuera de Juan Gabriel le dice a Luis Alberto que tanto ella como su esposo quedaron gratamente sorprendidos al ver en las noticias los resultados de la prueba de ADN, y que les encantaría tenerlo a él y a su madre en la mesa familiar para la cena de Thanksgiving el próximo jueves.

Simona le explica que utilizó la red social para contactarlo ya que no tienen cómo ubicarlo y le pide que en privado les envíe su teléfono para ponerse de acuerdo. En la invitación también le pide disculpas por enviarle la invitación cuando quedan pocas horas para la celebración. Por eso, muestra su comprensión si finalmente Luis Alberto Aguilera no pudiera asistir.

Además, la nuera de Juan Gabriel, ofreció hacerse cargo de los pasajes de avión e insistió en que si no pudieran venir para Acción de Gracias, a ella y a Iván les gustaría reunirse con él muy pronto para poder conocerse.


Hasta el momento, por lo menos no públicamente, la carta no ha sido contestada por Luis Alberto. En una entrevista que le hizo el periodista Borja Voces, en un especial de Primer Impacto, Luis Alberto confesó que su sueño era conocer a sus hermanos, los hijos que Juan Gabriel tuvo con Laura Salas, quien en algún momento fue amiga de su madre.

Aseguró que no estaba dando la entrevista por reclamar parte de la herencia del cantante, y que lo primero que le gustaría era poder convivir con sus hermanos.


Luis Alberto Aguilera vivió en el anonimato durante 26 años.

Más contenido de tu interés