
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esperaba en ese ía y este momento saía que iba a llegar no saía ómo pero si les comparí a ustedes desde el ía fran: gracias por seguir con nosotros en tu casa "despierta aérica". Tiene edad y aí lo demuestra juan osorio que va a caminar hacia la tar con su novia que treinta y siete años menor que él.
Jomari: ambos anunciaron su compromiso hace unos ías y daniela nos cuentan los detalles. Daniela: si me caso con el amor de mi vida y estoy feliz y realizada estoy soñando todaía ías.
Apenas cuando me dio el anillo fue disfrutarde nosotros un momento muyíntimo y muy especial y ayer vi la noticia a mi familia amigos y amigas y en la noche ya subimos ahora si la noticia para todos y apenas me esá cayendo. >> la actriz compartó detalles del motivo momento.
Daniela: la verdad no me lo esperaba en ese ía y este momento saía que iba a llegar no saía ómo pero si les comparí a ustedes desde el ía uno que se novia de juan saía que me iba a casar con el saía que iba a durar toda la vida conél. >> disfruta de su carrera como actriz y póximamente daá vida a catalina.
Daniela: es una chica muy buena con un coraón muy noble pero viene a revolucionar a muchas personas que conviven con ella. Vive en la casa de uno de los ás grande villanos de la historia es una chica que se atreve que no solamente es buena tambén es un poquito rebelde.
Y ayuda a muchas personas muy contenta y agradecidapor la oportunidad es un personaje muy bonito. Lo estoy haciendo con todo mi coraón para que al úblico le guste mi trabajo.
Fran: pues que se lo vote es uno de los momentos ás bellos de una mujer al menos para í cuando te pides que seas su esposa. Jomari: todas las expectativas francisco la supeó.
Yisus: si a í me lo piden en arabia saudita a les puedo decir yo tambén. Jomari: pero el pelo se te risa con el calor.
Fran: no te preocupes que no te van a pedir a ti no te van a pedir que te cases con nadie. Quieren empañar un momento aí independientemente de que sea en el desierto cuando una persona que ú amas te pide que hagan su compromiso de pasar toda la vida juntos es demasiado hermoso.
Jomari:estaba pensando el pelo que se te riza. Fran: a í no se movó ni un pelo.
Jomari: estaba preparada para el turbante. Fran: si ese hombre a í no peía la mano me iba a dar un infarto.
Jomari: ha salido la realidad del momento tan impresionante hasta queratina teía hecha en el desierto. Fran: la mujer siempre espera.
Jomari: ya haíamos hablado de te pediá nunca.