null: nullpx
Farándula

"Nos habían dicho que le quedaban dos o tres días": Alan Tacher se llevó un gran susto por su padre

El conductor de Despierta América contó cómo se encuentra su padre de salud, después de que días atrás fuera notificado que se encontraba muy grave.
31 Ago 2017 – 6:20 PM EDT

Después de unos días sin poder estar en Despierta América, Alan Tacher compartió el tremendo susto que se llevó, cuando le notificaron que su padre, Don Alejandro Tacher, había tenido que ser hospitalizado debido a complicaciones provocadas por un problema cardiaco que padece.

"Mi papi ha estado delicado siempre del corazón, hace tres o cuatro años tuvo una neumonía muy grave, no se cuidó, entonces le quedó el corazón grande, le tuvieron que poner un marcapasos, entonces así como tenemos nuestro corazón que nos da oxígeno 100% a todo nuestro organismo a mi papá le quedaba un 20%, entonces de ahí se ha ido complicando poco a poco".

Una situación que se fue agravando desde hace unos meses, provocando que en esta ocasión Don Alejandro terminara en el hospital donde les informaron que se encontraba muy grave.

Alan Tacher recordó el cumpleaños de su padre con un emotivo mensaje (fotos)

Loading
Cargando galería

"Lo que pasa es que se deshidrató esta última vez, fue al hospital y tuvimos que ir al verlo, fue horrible y a la vez experimenté un milagro. Siempre hablamos de los milagros, creo en los milagros, pero nunca lo había experimentado como tal, y mira de que nos habían dicho que le quedaban dos o tres días de vida, estaba ahí mi esposa, todavía mis hermanos no llegaban, llorábamos desconsolados y todo, ese mismo día se fue recuperando, increiblemente".

Para finalmente compartir que después de pasar por este momento doloroso, tanto para él como para su familia; Don Alejandro logró salir adelante y se encuentran en espera de que pueda salir del hospital para continuar con su vida.

"En términos generales al día de hoy podremos decir que en 5 o 6 días, posiblemente salga del hospital, con una calidad de vida muy decente, muy bien, sin sufrir, porque ese el chiste de la vida, que vivas lo más pleno posible", agregando que en este proceso de mucho amor, "el poder de la familia, el poder de la oración, el poder de los milagros", quedó combrobado.


Más contenido de tu interés