null: nullpx

No solo Aitana Derbez tiene su muñeca, ahora sorprendimos a Eugenio con la ‘Meche-Dora’

El comediante mexicano encendió la diversión en Despierta América. En esta ocasión Doña Meche le llevó un juguete que completará la colección de muñecas de la familia Derbez. No te pierdas las imágenes de las travesuras que hizo junto al talento del show.
18 Jul 2019 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Eugenio Derbez volvió con más ocurrencias a la que llama su “segunda casa”. Esta vez, llegó acompañado de la actriz Isabela Moner para promocionar 'Dora and the Lost City of Gold', la película ‘live action’ de ‘Dora la exploradora’. Despierta América
2/15
Comparte
Todos en el estudio disfrutaron nuevamente de la simpatía del actor mexicano, pero quien aprovechó más la especial visita fue Doña Meche, ya que no dudó en apapacharlo y demostrarle cuanto lo admira. Despierta América
3/15
Comparte
Juntos recordaron una de sus presentaciones en el show, en la que Mela la Melaza lo sorprendió con una muñeca muy especial para Aitana, hija de Eugenio Derbez.
Crédito: Despierta América
4/15
Comparte
Aunque el conductor recordó que en aquella ocasión Aitana no pudo dormir por el susto que le causó el juguete que le regaló Mela, Doña Meche insistió en darle una nueva muñeca pero no para su hija, sino para él.
Despierta América
5/15
Comparte
La mucama de Despierta América le presentó a ‘Meche-Dora’ y le prometió que le ayudaría a resolver algunas preguntas sobre su rutina diaria y profesional. Doña Meche también le dio la opción de elegir a la muñeca de la vida real (Doña Meche) y con rimas le dijo todas sus cualidades.
Crédito: Despierta América
6/15
Comparte
Eugenio Derbez y Doña Meche inundaron el estudio de risas con el juego de completar frases con la terminación ‘dora’.
Crédito: Despierta América
7/15
Comparte
La diversión no terminó ahí, ya que la casa de Despierta América se transformó en una jungla en la que Eugenio Derbez e Isabela Moner cumplieron algunos retos haciendo equipo con Karla Martínez y Chef Yisus.
Crédito: Despierta América
8/15
Comparte
Alan Tacher fue el mediador de los juegos en los que los famosos tendrían que encontrar una llave escondida y abrir un cofre del tesoro, tal como sucede en la trama de 'Dora and the Lost City of Gold', en la que los personajes tienen que sobrepasar obstáculos para salvar a los padres de Dora. Despierta América
9/15
Comparte
El 9 de agosto se estrenará en cines la nueva producción en la que participa Eugenio Derbez y nuestros conductores ya están listos para sumergirse en la aventura.
Crédito: Despierta América
10/15
Comparte
Como en cada visita a Despierta América, el comediante revolucionó el estudio y todos los presentes en el set se formaron para la foto con quien en los últimos años le ha puesto el sello latino a Hollywood.
Despierta América
11/15
Comparte
Durante el show, Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de consentir a una de sus fans, quien llegó cargada de regalos para él y su familia.
Despierta América
12/15
Comparte
Los conductores del programa le tienen un gran aprecio, por lo que el actor se sintió feliz por ver a grandes amigos, entre ellos su compatriota Alan Tacher. Despierta América
13/15
Comparte
Eugenio también pudo conocer a nuevos integrantes del equipo, aquí lo vemos saludando al jefe de meteorología de Despierta América, Albert Martínez.
Despierta América
14/15
Comparte
Despierta América es una de las plataformas que Eugenio Derbez prefiere para presentar nuevos retos y alegrías familiares.
Despierta América
15/15
Comparte
Una y otra vez el equipo estará feliz de recibir a uno de los grandes comediantes y actores latinoamericanos. Despierta América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés