
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dificil que ha tenido en su vida.... Todos los ías le doy gracias a dios y contando como una niña cuando llega santa claus en navidades.
Ya pasamos el termes comer cuarto mes. Por eso tambén me taré en anunciarlo porque los primeros mmeses es un poco ás arriesgado.
Todos los ías le doy gracias a dios. Karla: cuando ya te dan a diego en tus brazos?
Cuando ves esos ojos? Esa conexón de mama e hijo cuando recén salen al mundo es indescri indescriptible.
Qé sentiste? Yo por ejemplo cuando vi a mis hijas era como que dios existe.
Y me daban ganas de llorar porque esa mirada cuando ellos buscan como tu mirada cuando les hablas, nunca se te olvida. Qé sentiste?
Andrea: despés de tanta lucha y y tanto obsáculo yo deía, dios ío, finalmente lleó diego. Pero cuando nacó y sení esa conexón conél, yo dije los milagros existen y todo való la pena.
Satcha: yo tengo esta foto aqí detás. Es la foto que nos tomamos con alana en tu baby shower no se me va olvidar que rompiste fuente unos ías despés.
Yo estaba sorprendida porque nadie esperaba que fuese tan pronto. Finalmente llega ese momento, lo tienes en tus brazos.
Pero alí no se acaba la lucha porque como nace tan pequeño, ustedes estuvieron 40 ías en el hospital. Ómo fue ese tiempo?
Porque ya tiene este gran sueño cumplido, pero quiá vías a diego tan chiquito. Andrea yo coí bolso andrea: uno vea las maá saliendo con sus beés.
Nos haíamos iba a tener alún tipo de problemas. Diego es un qque guerrero porque desde que nacó estaba luchando por su vida, gracias a dios no tuvimos complicaciones mayores, sino un poquito de complicaciones con su respiracón porque nacó a 32 semanas.
Y yo senía que iba a perder esa conexón con mi hijo. Que los primeros meses, que son los ás emocionantes y bellos en familia con un bebe senía que no los iba a tener.
Las enfermeras y los édicos nos la mandan y diego todos los ías iba adelanándose. Iba progresando.
Yo creo que aparte de mi érdida. Otra parte que fue totalmente decisiva y diícil fue el aprender a ser una maá dime ven terapia intensiva.
Fue muy diícil pero fueron casi dos meses que yo decií mi alma, mi coraón, mientras la total y yo deía yo voy a sacar adelante a mi hijo. Él va a salir de esto saludable sin ninún tipo de condicón.
Y yo creo que laúnica raón por la cual lo logramos fue por el apoyo de mi esposo, mi familia que siempre estuvo alí. Karla: este es tu primer ía de la madre.
Si diego de escribir una carta, qé te gustaía que te dijera? Andrea: si diego me escribiá mi una carta.
Me gustaía que me dijera que me ama, me gustaía que me dijera que esá seguro de que yo voy a estar aí para el en todo momento importante es su vida. Me gustaía que me dijera que siente y sabe que es mi prioridad, que es la luz y la vida de esta familia.
Y si tengo la oportunidad de responderla le diía que ha trído una alegía tan importante a mi vida, tan absoluta que es mi raón de vivir y quiero que sepa que yo voy a estar alí para el para todo lo que necesite y que lo ás importante, lo que quiero es que sea un niño feliz. Y agradecido con la vida porque de verdad es un milagro.
Satcha: andrea, te queremos tanto. Estoy tan feliz por ti, que vas a poder celebrar este primer ía de las madres.
Quiero conocer a diego en persona. Te adoramos felicidades en este primer ía de la madre.
Creo que quiá lo vas amo a valorar mucho ás de aquellos que no hemos tenido complicaciones. Karla: si hay algo de alegías ver esa cara tuya que por fin puedas sentir esto que nosotras te haíamos dicho que haíamos