
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que quieren dedicarse a la defensa criminal. Presentadora: una historia sumamente interesante.
♪ ♪ ♪ maía antonieta: para muchos, es la abogada de los casos hispanos de alto perfil, el chapo guzán y emma coronel, es la mujer de rostro firme, boca. >> en estos momentos no tengo comentarios.
Junto a clientes camina rodeada de un tumulto de ámara sin inmutarse, aunque para dos personas en especial, su abuela gladys y su madre,mariel coón esá totalmente desprovista de la fama que a diario la persigue. ¿tu maá te ven televisón?
>> todo el tiempo, esá muy orgullosa de í, y me lo deja saber, cada vez que me vía, y cuando me ve, me dice "hoy te vi en tal entrevista, te vías muy bonita.. Pudiste haber caminando aí".
Siempre tienen que haber las correcciones, como maá al fin, y muy orgullosa, siempre me lo deja saber. >> cuando dices "no puedo >> me dice "mi inteligente".
>> a ella le encantan las maía antonieta: pero espera ú, ú cantas de verdad. >> me gusta pensarlo.
Maía antonieta: pero un ía la artista en ella queó atás para dar paso a la abogada, en su familia la educacón era lo ás importante, poco despés supo que tendía que encargarse de algo ás. >> estaba pensando que haía leyes de entretenimiento, y luego cambian todos mis planes.
Aí es como decido o lleó ser abogada y no cantante. Maía antonieta: ú fuiste a una audicón de "la voz".
>> siempre dije que iba dejar mis estudios para ir a "la voz" tomarme una pequeña pausa en la reálida para audicionar en la boca en "la voz". Pero no se pudo dar aí porque me llega el caso de el chavo.
Maía antonieta: ú estabas apunto de "en la voz, y decae el caso de joaqín el chapo guzán. Es en graduada no fue a pedir trabajo al abogado, sino a una de las abogadas iniciales de joaqín guzán.
El puesto de para legal sin saber el cliente a quén atendeía. Hasta septiembre de 2018 entro tienen juntos 3 años.
>> yo lo veo como un mentor, y como un mentor que quiere que su estudiante aprenda, y quiere que el estudiante sea igual o mejor, o un hermano mayor, que quiere proteger a su hermana menor. Aí me trata de proteger, y no son re engaños, su esperanza.
Maía antonieta: ¿seá que la abogada ha comido a la que ú la des conectas? >> siempre que llego a mi casa busco la manera de desconectarla.
Vas a tener amistades que siempre va a querer saber, y siempre ás a tener que ponerte el sombrero de confidencialidad, pero hay momentos en los que logro desconectarme y ser yo, irme a mi mundo, cantar, y todo eso. Maía antonieta: ¿cantas en la regadera, rezas?
>> í. Oro mucho, a jeús.
Mi abuela siempre me deía que hay que doblar rodillas. Maía antonieta: ¿qé hiciste con tu primer buen sueldo?
>> ayudarle mucho a mi maá. Maía antonieta: hasta el ía de hoy, su maá sigue siendo tenida de laboratorio en puerto rico.
>> la vi mientras estaba en la escuela de derecho, hacer guardias, el ábado entraba a las 8:00 p. M.
, saía a las 6:00 a. M..
Se iba al otro tuno a las 8:00 a. M.
Sin dormir, para obviamente podernos ayudar a í y a mi hermano. Ahora ya no quiero que ella >> la abuela gladys literalmente dice que sigue siendo sus ojos, me paó la carrera, y esá feliz al ver el éxito de su nieta.
Maía antonieta: ú te tuviste competitivo, una corte, un bufete de abogados? Ás bonitas de mi profesón, cuando al final del ía arriba reviso mi correo briánico y mi instagram, la cantidad de mensajes que recibo mensualmente de muchas inspié, o el impulso para hacerlo, me dicen " quiero ser como ú cuando sea abogada".
Maía antonieta: tienes ólo 28 años, maía ellis coón. ¿ómo te ves a los 38 o a lo 48?
>> haciendo lo que estoy haciendo ahora, pero exponiendo maía antonieta: ¿tener tu propia páctica legal? >> la tengo,.
Cuando comené con el señor guzán como me fui para una firma de abogados, decido crear mi propia firma. El señor guzán medio palabras de aliento.
Maía antonieta: ¿qé te dijo? >> no puedo decirte lo que me dijo, pero medio es impulso.
Maía antonieta: directa responde a los que la critican por defender a sus famosos clientes. >> a fin de cuentas yo estoy prestando servicio, representada, y es mi trabajo, y estoy muy orgullosa de mi trabajo.
Yo duermo muy bien, muy tranquila, y no estoy arrepentida de nada. ♪ ♪ estudiando, mariel es coón, ella puede ejercer en colorado y en washington a nivel federal, y esá estudiando para texas y california.
Por supuesto, su natal puerto rico esá en sus planes de expansón. Presentadora: algunos la odiaán por lo que hace, otros lo que hace es diícil y de admirar.
Rúl: tambén es sorprendó una llamada de alguien que ella admira mucho, cuando se apagaron las ámaras. >> es un honor poder conocerte.
>> gracias, igual. >> desde los talent show era todo olga tón, te vi una vez ♪ ♪ >> carita linda...
>> ú cantas. >> aprení con la mejor escuela.
Maía antonieta: olga tón siempre tan generosa y feliz de