null: nullpx

"Sigan luchando": Ninel Conde aconseja a las madres separadas de sus hijos para no caer en la depresión

La cantante Ninel Conde habló sobre cómo enfrenta el distanciamiento que vive con su pequeño hijo Emmanuel por el juicio que tiene contra su expareja Giovanni Medina, y envió un mensaje de aliento para todas las mujeres que viven una situación similar a la de ella.
28 Jul 2021 – 03:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

A través de las cámaras de Despierta América, Ninel Conde envió algunas palabras de aliento para todas las mujeres que están atravesando por un momento tan difícil como ella, al estar alejadas de sus hijos. La actriz también reveló qué es lo que hace para sobrellevar esta difícil situación.

La cantante, que se encontraba en Los Ángeles por temas de trabajo, aprovechó para decirle a todas las madres separadas de sus hijos y a sus seguidores que pasan por una situación difícil “que sigan luchando”.

‘El Bombón Asesino’ contó que sus seguidores la siguen apoyando con palabras de aliento tras no haber podido ver a Emmanuel, su hijo de 6 años de edad, desde hace un tiempo:

“Hay muchas personas que me han mandado mensajes, que están en depresión, que (me preguntan) cómo hago: confiando en Dios y eliminando pensamientos negativos, atrayendo pensamientos positivos y hablando cosas positivas”, señaló la también actriz.

Loading
Cargando galería


Hace unos días, se dio a conocer que Ninel Conde había interpuesto una nueva demanda en contra de su expareja Giovanni Medina, con quien tiene un pleito legal desde abril del 2020 cuando ella lo denunció por presunta violencia familiar, además de no permitirle ver al pequeño Emmanuel.

De acuerdo con el abogado de Ninel, la demanda es por daño moral por dos motivos: el primero, por los ataques de Giovanni en contra de su persona, imagen, reputación; y el segundo por la patria potestad del hijo que tienen en común.


El pasado mes de junio, la intérprete de ‘Tú No Vales la Pena’ y Giovanni Medina asistieron a los juzgados en México para continuar con la batalla legal por su hijo Emmanuel; sin embargo, la actriz no pudo convivir en esta ocasión con el pequeño que también fue citado y a quien no ha visto desde hace más de un año.

En esta ocasión, Emmanuel fue entrevistado por el juez y personal de derechos humanos, de trabajo social y de desarrollo integral de la familia. No obstante, no tuvo contacto con su mamá, pues Giovanni explicó que el niño no había querido verla.

Loading
Cargando galería


En la breve entrevista que concedió la actriz de telenovelas como ‘Fuego en la Sangre’ también habló sobre su relación con los medios de comunicación, a la cual se refirió como “ cordial”, y apuntó que “un medio no son todos los medios. Saben que los quiero mucho, siempre y cuando sea con respeto”.

El motivo por el que la cantante se encontraba en Los Ángeles se debe a que grabará un tema musical al lado del cantante Lorenzo Méndez, y aunque no reveló cuál es el nombre de la canción, dijo que “está muy padre, y estamos muy contentos de que vamos a empezar a colaborar y a hacer cosas juntos, así que estoy contenta porque hay muchos proyectos en puerta”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ninel CondePremios Juventud

Más contenido de tu interés